Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de mujer piscis

K
kjell_7034787
11/5/17 a las 18:05

Hola. Soy un hombre capri de 38 años casado y con una niña de 6 años y otra recién nacida. Hace tiempo me gusta una compañera de trabajo tres años más joven q es piscis y q sabe lógicamente de mi situación. Recientemente tuvimos un viaje de trabajo y ya me terminó de enamorar. Todo el día juntos, a veces ella pasaba de todos los compañeros y hacía por quedar conmigo, algún comentario del tipo parece una luna de miel, no me extraña q los casados seáis infieles en estos lugares... (resort del Caribe). La cosa es q yo estoy a disgusto con mi matrimonio hace un tiempo y esta chica siempre me ha gustado, así q en otra circunstancia me hubiera lanzado, pero mi segunda hija estaba a punto de nacer. Y pensé absurdamente q mejor no hacer nada porque como tanto me gustaba si me liaba iba a hacer una locura a poco de nacer mi hija, pero la cosa es q en lugar de enrollarme e ir viendo, me declaré con poesía escrita por mí y todo (y creo q son buenas). Vamos, q me dio la locura absurda. Después quedamos un par de veces, yo no he acabado de declararme pero sí q con poemas le he abierto mi alma y ella me dijo q mi situación era muy complicada. Es posible q la haya asustado o, todo lo contrario, no he sido suficientemente claro y efusivo? Es posible q ella solo quisiera amistad y algún rollete? Creeis q es mejor q pase un poco de ella? Cuando no la he mensajeado yo, ella acaba por preguntar q tal todo, pero igual se toma una semana mas o menos. Sé q es normal ese tiempo entre amigos, pero es que hasta hace un mes o dos era una cosa constante y yo, la verdad, quiero estar más con ella, pero no puedo divorciarme de buenas a primeras o pensáis q debo ser honesto y separarme pase lo q pase.

Perdonad el rollo y espero q alguna masoca piscis se haya leido el ladrillo...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest