Foro / Astrología y Tarot

En serio creéis que son capaces de ser ...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:48
M
megumi_6867770
2/11/11 a las 20:35

...fríos y distantes si sienten algo por la otra perssona? o es que realmete ya no pasa más nada? cómo podemos diferenciar la falta de interés con sus ataques de indiferencia que les dan de a ratos?

Ver también

A
an0N_990353899z
2/11/11 a las 21:27

Ni idea!!
mira nada mas son unos insoportables, ya me estan artando los aries hombre, yo soy aries pero no soy tan jodida por dios, tengo caracter fuerte soy romantica me gusta q me den mi espacio y no soporto a los babosos pero estos hombres aries son insoportablemente creidos y se ve re feo eso mira ni te cuento lo q me ha pasado a mi con mi primer aries, primero q si vamos a salir yo a q no el a q si hata q me convencio y si, luego en la cena q me dice q tiene novia q estan algo mal q me ofrece q este con el mientras se acaba lo de ellos mentiras y mas mentiras, yo decepcionada le digo q no q nada de trios ni esos rollos quiero en mi vida, luego hoy despues de casi 15 dias de no hablar me manda un msn q gracias por q lo hice reflexionar y q se daran una oportunidad ellos dos y q yo soy muy especial bla bla bla q me desea lo mejor etc.... yo muy digna y jodona porq lo soy le contesto q, ohh q bien cuanto me alegro q te vaya super te deseo lo mejor, y tranquilo q aqui no ha pasado nada de nada bye y suerte en la visa( dije lo de q aqui no ha pasado nada porq nos besamos la noche de la cena) y nada carino por un tubo lo he mandado ciao, te fuistes, adios, borron y cuenta nueva, graciasa dios soy aries y nosotros olvidamos super facil y bueno asi son unos desgraciados

R
radita_8237506
2/11/11 a las 22:22

Sugerencia...
tripper, hablas en muchas charlas de lo mismo, porque no te abres una y todo lo comentas desde ahi, me liooooooo.
besotes, sigo leyendote por aqui.....

M
megumi_6867770
2/11/11 a las 23:48
En respuesta a radita_8237506

Sugerencia...
tripper, hablas en muchas charlas de lo mismo, porque no te abres una y todo lo comentas desde ahi, me liooooooo.
besotes, sigo leyendote por aqui.....

Jaajaj
yo también me lío, es que soy novata, perdón!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir