Ni idea!!
mira nada mas son unos insoportables, ya me estan artando los aries hombre, yo soy aries pero no soy tan jodida por dios, tengo caracter fuerte soy romantica me gusta q me den mi espacio y no soporto a los babosos pero estos hombres aries son insoportablemente creidos y se ve re feo eso mira ni te cuento lo q me ha pasado a mi con mi primer aries, primero q si vamos a salir yo a q no el a q si hata q me convencio y si, luego en la cena q me dice q tiene novia q estan algo mal q me ofrece q este con el mientras se acaba lo de ellos mentiras y mas mentiras, yo decepcionada le digo q no q nada de trios ni esos rollos quiero en mi vida, luego hoy despues de casi 15 dias de no hablar me manda un msn q gracias por q lo hice reflexionar y q se daran una oportunidad ellos dos y q yo soy muy especial bla bla bla q me desea lo mejor etc.... yo muy digna y jodona porq lo soy le contesto q, ohh q bien cuanto me alegro q te vaya super te deseo lo mejor, y tranquilo q aqui no ha pasado nada de nada bye y suerte en la visa( dije lo de q aqui no ha pasado nada porq nos besamos la noche de la cena) y nada carino por un tubo lo he mandado ciao, te fuistes, adios, borron y cuenta nueva, graciasa dios soy aries y nosotros olvidamos super facil y bueno asi son unos desgraciados