Foro / Astrología y Tarot

En proceso de amarre

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 20:33
N
nadin_7457201
23/10/11 a las 5:41

hola wapas y wapos que están en lo mismo que yo

Quiero decirles que llevo ya casi 3 meses ilusionada que estas cosas funcionen, con demasiados altibajos. Ya llevo una estafa, y ahora trabajo desde hace casi ya dos meses con una señora que vive en la misma ciudad que yo. La verdad ya pasó mucho tiempo pero, tras varias recaidas le sigo teniendo confianza porque ella siempre está ahi levantandome el animo cuando yo le digo que ya me rendi y no me ha vuelto a pedir plata.

No tengo la menor idea de como identificar a los estafadores porque hay algunos muy buenos (y no se confien que tengan varios posts en el foro o que ya lleven un buen tiempo que tal vez eso ya lo tenian planeado), pero si les recomiendo que no confien en nadie, investiguenlos siempre

Yo no se si se me vaya a dar pero quiero que sepan chicas que si nos unimos podemos desenmascarar a muchos estafadores (como ya lo hice con una amiga muy linda que esta en las mismas que yo, y ella que tiene otros amigos en las mismas, que por lo menos ayudan a no caer en la misma estafa) y tal vez podamos todas en algun momento volver con los causantes de tanto sacrificio de nuestra parte

Ver también

N
nadin_7457201
23/10/11 a las 20:33

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram