Foro / Astrología y Tarot

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 6:59
P
peijun_9008959
12/4/13 a las 10:27

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, FAR este pensando en mi, GC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que FAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Ver también

F
fanta_6284779
12/4/13 a las 11:09

Señor, que en este momento,SRG este pensando en mi, MYT, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que SRG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

F
fen_5415340
12/4/13 a las 19:49

Para que me llame
Señor, que en este momento JJM este pensando en mi, CME, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JJM me busque ahora mismo: Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amen. Que asi sea.

A
aihong_9146614
13/4/13 a las 23:09

En diez minutos llamara esa persona
Señor, que en este momento,goro este pensando en mi, mdh, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que goro me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

A
alagrimas_8324dez
13/4/13 a las 23:26

si claro... y que más

R
rababe_6948527
14/4/13 a las 6:59

Que llame
Señor, que en este momento, FAR este pensando en mi, GC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que FAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram