Foro / Astrología y Tarot

En este post

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:27
A
anett_5754717
16/10/07 a las 21:25

Qué os parece? necesitaremos una presidenta que modere (ya lo elegiremos, pero será una escorpiana) ella podrá elegir el tema. Este espacio no es para quejarse de los escorpio. Sino todo lo contrario. Aquí es obligatorio sacar a relucir todas las virtudes (las tuyas y las de él si quieres) y los buenos momentos. La finalidad es saber lo que vales, escribiéndolo, leyéndolo y ratificándolo. Otra finalidad es saber que no necesitas ni dependes de nadie. Y otra más, es tener una visión positiva de tu pareja y saber si coincides con otras. Tal vez de este modo lleguemos a nuevas conclusiones que no se nos hubieran pasado por la cabeza criticando actitudes.

Ver también

J
jacira_5527758
17/10/07 a las :33

Muy buena idea!!
ahora solo faltan candidatas para la presidenta... jaja haber que tal sale esto!

A
anett_5754717
17/10/07 a las 14:47
En respuesta a jacira_5527758

Muy buena idea!!
ahora solo faltan candidatas para la presidenta... jaja haber que tal sale esto!

Jeje
Elena, que no vale decir cosas negativas!!!! además, el chico seguro que tiene otros dones. Ary, yo creo que scorpia tiene mucha templanza. podría ser buena presi

J
jacira_5527758
17/10/07 a las 17:32
En respuesta a anett_5754717

Jeje
Elena, que no vale decir cosas negativas!!!! además, el chico seguro que tiene otros dones. Ary, yo creo que scorpia tiene mucha templanza. podría ser buena presi

Totalmente de acuerdo.
por mi que sea scorpia, habla bastante y da mucho juego. Estas de acuerdo scorpia?

A
an0N_843745699z
17/10/07 a las 21:18

Hola
yo voto por ti escorpioxdos, eres la presidenta ideal.

A
an0N_841389699z
17/10/07 a las 21:43

Tambien yo voto por scorpioxdos
ELLA SABE DE QUE SE TRATA, PKE ELLA LO PROPUSO... ASI Q SI SERIA LA MEJOR PRESIDENTA JEJE

SALU2

A
anett_5754717
18/10/07 a las 15:13

Gracias, pero...
Creo que mucho mejor scorpia jajajaja ya que es más antigua en el foro y siempre tiene palabras para todas y todos. La presi es la que modera. La que cierra o abre un tema a tu antojo (sexo, amistad, psicología). La que controla como cuando el cuento de la princesa y la orgía. Adelante! El resto podrá proponer, pero ella decide

A
anett_5754717
18/10/07 a las 21:05

Bien
Empiezo yo. Un tema: Cuáles son tus dones? (para todos los signos) Aquí no vale ser modestos. Nada de "me han dicho que yo..." Ya veremos

A
anett_5754717
20/10/07 a las 20:54

Yo como escorpiana
tengo facilidad para conocer a los demás aunque tenga poco contacto. La psicología es mi estrategia. Mi carácter, a veces de hierro, me ayuda a levantarme en los malos momentos y seguir adelante obligándome a quererme más. Fisicamente me saco todo el partido que puedo. Tengo look escorpiano y casi siempre he podido conquistar a quien he considerado como objetivo. Decidida y capaz de cualquier reto. jejeje

Devon, que suerte ser escorpio!!!

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:27
En respuesta a anett_5754717

Gracias, pero...
Creo que mucho mejor scorpia jajajaja ya que es más antigua en el foro y siempre tiene palabras para todas y todos. La presi es la que modera. La que cierra o abre un tema a tu antojo (sexo, amistad, psicología). La que controla como cuando el cuento de la princesa y la orgía. Adelante! El resto podrá proponer, pero ella decide

Jajaja
Correcto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest