Foro / Astrología y Tarot

En el 2012 alguien se va a enamorar de mí y me va a conquistar...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 23:11
M
mya_593027
30/12/11 a las 22:48

refiriendome a que sea él el que insista para que yo me enamore de él...

Corte: Mundo + emperador

el carro+la emperatriz+el ermitaño+el loco+el juicio

Saludos y feliz año nuevo!!! Espero que todos empecemos muy bien!

Ver también

M
mya_593027
30/12/11 a las 22:53

Pues vaya...supongo que esto significa que no...
entre que no me fio de nadie ahora y que no aparecerá nadie a quien le interese la llevo clara...la asigantura del amor ya veo que no es lo mio...

E
edite_9049454
30/12/11 a las 22:58
En respuesta a mya_593027

Pues vaya...supongo que esto significa que no...
entre que no me fio de nadie ahora y que no aparecerá nadie a quien le interese la llevo clara...la asigantura del amor ya veo que no es lo mio...

Ya somos dos

M
mya_593027
30/12/11 a las 23:03
En respuesta a edite_9049454

Ya somos dos

Lo he intentado muchas veces y siempre me repongo y digo venga con optimismo...
pero ya me he cansado y necesito que ahora sea alguien quien se interese por mí y me valore y no al revés como me suele suceder y total para darme de bruces contra un muro...

E
edite_9049454
30/12/11 a las 23:05
En respuesta a mya_593027

Lo he intentado muchas veces y siempre me repongo y digo venga con optimismo...
pero ya me he cansado y necesito que ahora sea alguien quien se interese por mí y me valore y no al revés como me suele suceder y total para darme de bruces contra un muro...

A mi me pasa lo mismo
yo ya estoy cansada de personas que no merecen la pena, y en esto del amor estoy a punto de tirar la toalla

M
mya_593027
30/12/11 a las 23:11
En respuesta a edite_9049454

A mi me pasa lo mismo
yo ya estoy cansada de personas que no merecen la pena, y en esto del amor estoy a punto de tirar la toalla

Yo lo que no entiendo es que portandote bien con los demás...
siendo honesta, sincera, preocupandote por sus cosas, ... que soy buena persona y hay verdaderos cabrones que tan campantes y a mi porque en este tema siempre me tiene que salir del revés...tú tal vez estás a punto yo ya considero que perdí toda mi fe en cupido porque conmigo no se ha portado nada bien y no creo que me lo merezca...está bien tener experiencias y aprender pero derramar lágrimas de verdadera pena a mi me ha agotado, soy muy sensible y esta situación de años ya ha podido conmigo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook