En respuesta a hur_6511963
Bueeeno...
Es complicado. Casi seguro que si él te dice que le digas que no quieres nada con él cuando eso sea así, te garantizo que no te seguirá.
Otra cosa sería que, sin decirle nada, comiences a pasar de él. Entonces, sí que no sabría a qué atenerse y esa sería una razón para ir detrás de ti. Además, debes tener en cuenta que tú también ejerces tu influjo sobre él. Le confundes y seguramente le hagas sentir que estabais predestinados.
Esa sensación da miedo y también puede llegar a crear el sentimiento de que antes de decirte que sí, debe hacer más cosas en su vida (no hablo necesariamente de otras mujeres, que quede claro), ya que sabe que seguramente lo vuestro sea definitivo. Quizá a ti te ocurriera lo mismo al comienzo.
Piensa que la vuestra es una combinación casi mágica y por eso, él sentirá que debe ser aún más cuidadoso, para no ser como la pareja piscis-escorpio más mítica del cine: Elisabeth Taylor y Richard Burton, que se casaron (y divorciaron) unas diez o quince mil veces por que no se decidían a renunciar a lo demás. No se atrevían a estar juntos, pero no podían estar separados.
Te leo...
y me siento muy piscis...jejje
ojalá estemos predestinados, ojala que sea lo definitivo, ojala sea siendo igual de mágica siempre...
no sé si te has basado en algo para escribir:
"ya que sabe que seguramente lo vuestro sea definitivo" aunque ojala lo piense...
cuando nos enfadamos por algo, la vida nos cruza...nos hemos dicho ya varias veces "teníamos que vernos sí o sí para aclarar esto...o....era el destino que coincidieramos" así que las casualidades al final me dan una sensación de que de momento al menos no me "puedo escapar" de él, y tampoco quiero...pero me da miedo estar perdiendo el tiempo...
muchas gracias por tus palabras!