Foro / Astrología y Tarot

Ella sagi y yo tambien sagi ayuda chik@s

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 22:22
A
an0N_568883399z
24/2/13 a las 16:33

Hola chic@s necesito algo de orientación la verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es unika se preocupa por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, pata los que creen ella Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará con ella y no vaya al viaje y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y pura aveces me trata de amigo o muchacho y en otras me manda mensajes muy bonitos como antes de cerrar esos tus ojitos quería decirte buenas noches y que sueñes bonito toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo q no espero puedan ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido

Ver también

E
elsira_9017034
26/2/13 a las 19:42

No entiendo lo que has escrito...
puedes poner por lo menos signos ortográficos? puntos, comas, y esas cosas, ya tú sabes...

P
pedro_7051932
26/2/13 a las 20:45

??
Cuál es el problema? No leo ninguno. Déjate llevar, hombre¡

A
an0N_568883399z
28/2/13 a las 2:50
En respuesta a elsira_9017034

No entiendo lo que has escrito...
puedes poner por lo menos signos ortográficos? puntos, comas, y esas cosas, ya tú sabes...

Ahora si, perdon esq la escribi rapido, ahora esta mas detallada
a verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es ubik se preocupa algo por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, para los que creen ella es Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará me envío este mensaje "" Aun falta pa lo del viaje....ya no hable cn los d mi trab, supongo q la prox semana hablare cn ellos.... mmm pero no vayas x siacaso Jajaja "" y luego este otro " Es q creo q no podre ir a viaje xq hay un contrato de x medio....Y todos se van estare solita buuu...NO VAYAS!! "" y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y a aveces me trata de amigo o muchacho y una vez me envío este mensaje " Espera...espera...!!!!!!! antes d q cierres tus ojitos t keria dcir Buenas noches...y q sueñes bonito"" toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo una vez le pregunté q es lo q más te gusta de mi y me dijo q le gustaba q era yo mismo y era muy divertido, ahora esta algo distante desde la última vez q salimos esq la cite tipo 8 y me aparecí 40 minutos tarde nic o talvez se hace a la difícil noc q pensar bueno espero pero puedas ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido, no me gustaría perderla

E
elsira_9017034
28/2/13 a las 22:22
En respuesta a an0N_568883399z

Ahora si, perdon esq la escribi rapido, ahora esta mas detallada
a verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es ubik se preocupa algo por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, para los que creen ella es Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará me envío este mensaje "" Aun falta pa lo del viaje....ya no hable cn los d mi trab, supongo q la prox semana hablare cn ellos.... mmm pero no vayas x siacaso Jajaja "" y luego este otro " Es q creo q no podre ir a viaje xq hay un contrato de x medio....Y todos se van estare solita buuu...NO VAYAS!! "" y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y a aveces me trata de amigo o muchacho y una vez me envío este mensaje " Espera...espera...!!!!!!! antes d q cierres tus ojitos t keria dcir Buenas noches...y q sueñes bonito"" toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo una vez le pregunté q es lo q más te gusta de mi y me dijo q le gustaba q era yo mismo y era muy divertido, ahora esta algo distante desde la última vez q salimos esq la cite tipo 8 y me aparecí 40 minutos tarde nic o talvez se hace a la difícil noc q pensar bueno espero pero puedas ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido, no me gustaría perderla

Hombre...
Que conste que sigue siendo difícil entenderte. Puede que yo se a de la antigua escuela.. no sé..

Te digo: parece que es tu amiga simplemente. Pero puede que sienta algo más, no sé. Eso sólo lo sabes tú. Si aquietas tu mente y escuchas tu corazón lo sabrás. Escucharás la verdad, no lo que quieres oír, Pero.... yo creo que tienes algo bueno con ella, tienes esa amistad que puede dar lugar a algo más.
Es tu elección: o te mantienes y aprovechas lo que tienes con ella para o bien ver crecer vuestros sentimientos o bien seguir fijándote a ver de qué pie cojea ella. O... te envalentonas y se lo espetas de a una!
Sabes qué? aunque siempre pensamos que depende de la otra persona, en realidad, la decisión es nuestra. Tú eliges: la quieres tanto como para decírselo ya, o es que en ti todavía sigue creciendo lo que sientes por ella?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram