Foro / Astrología y Tarot

Ella Leo y Yo Tauro

J
juan m_18237170
30/4/19 a las 3:18

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!
Ella me pidió tiempo hace unos días, me dejo desprevenida porque tuvimos muchas peleas de cosas sin importancia cosa que no creí que serian tan malas. Yo quiero seguir con ella el amor es muy fuerte estamos llegando a los 4 años fue una relación hermosa aunque luchando con la distancia me estoy esmerando por tener una segunda chance y demostrar que la amo ella me dice que no sabe si me ama o no que le de tiempo para aclararse y decirme si nos la jugamos o no que no la presione porque si me responde en este momento me dirá que no y quiere pensar pregunte si quería que desaparezca o que le hable y quiere que le hable y no se que pensar hacer o decir porque solo pienso en lo mucho que quiero arreglar mis errores por ser posesiva y tal ves no dejarla ser enojandome cuando quería hacer algo en lugar de estar conmigo no se que me aconsejan que puedo hacer. Es el amor de mi vida y no quiero dejarla ir esto me esta ahogando solo quiero demostrar que puedo cambiar y ser quien la hara feliz nuevamente. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir