Foro / Astrología y Tarot

Él virgo y yo acuario, más de 5 años de novios, pero... ayuda!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:48
G
gerard_9151703
23/11/11 a las 20:11

Hola a todos, mi historia es esta: hace unos 24 días me terminó mi novio (virgo), sus motivos fueron los siguientes: se estaban desgastando las cosas, el amor (el sentimiento) se estancó en él, yo doy mucho en la relación, no quiere lastimarme ni ser grosero conmigo y por ello no quiere que yo siga involucrándome emocionalmente, que lo perdone, que èl ahora quiere estar solo, y que no puede prometerme nada de regresar, que yo merezco a alguien que me ame completamente, que èl siente que no està a mi altura.

Còmo ven???!!!

Què hacer??!!, yo lo amo, no me parece justo nada de lo que dice, porque todo el amor que yo le doy se lo ha ganado, pienso que las cosas se pueden recuperar, que ese desgaste puede contrarrestarse, que todo tiene soluciòn. Pero èl no ve nada de eso ahora... hace dos dìas me llamò para preguntar còmo estaba, ¿què significa eso???, sì le intereso? será que está considerando volver? de qué manera "motivarlo"?, aaaahhhh he leìdo sobre ellos y hay que esperar con paciencia, pero ¿què màs puedo hacer??? enfrentarlo???

Ayuda

Ver también

G
gerard_9151703
24/11/11 a las 21:48

Nadie responde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir