Foro / Astrología y Tarot

El típico Virgo. AYUDA!!!

H
huc_18861592
11/12/19 a las 21:07

Hola! Cómo va? Soy mujer virgo con ascendente en Sagitario y luna en Aries, una "maldición" para alguien de mí signo, ya que me siento interpelada por el fuego.

 Mi forma de relacionarme/vincularme con el otro oscila entre una forma alegre, impulsiva y demás. Aunque, como nativa de mí signo, soy responsable, organizada, analítica etc.,  pero la femenidad y la dulzura de un virgo, te la debo y como que perdí mí identidad "solar".


He aqui mi problema: luego de oscilar conociendo hombres con signo de fuego (leo y sagitario... Este último me voló la cabeza por completo), quise calmarme un poco y sin darme cuenta, empecé a notar que un muchachito del trabajo me miraba mucho. Me miraba en mis peores contextos: desalineada, haciendo chistes ordinarios, con mí cara deformandose de la risa o PEOR, peleándome con la gente muy seguido (por esto de tener la luna en Aries).

Me llamo la atención y me empezó a gustar. Pocos días de mí cumpleaños, lo empezaron a saludar por el suyo... VIRGO, cantado. Prestándole atención si... Era el TIPICO VIRGO, era ordenado, pulcro, alineado, puntual, comprometido con el trabajo, etc etc etc. Por qué me va mirar a mí que soy la vagabundez caminante?

  Con discreción le saque el número de teléfono, nos contestamos historias, nos mandamos memes (?), pero tampoco avanza mucho el diálogo. Se ríe mucho conmigo y cuando creo que ni está pendiente de mi, ahí lo veo mirándome otra vez.

Paso muy rápido todo y no sé que hacer. Siento que le gustó pero tampoco me avanza. A veces me pasa por al lado y no me saluda. Y cuando lo chocó de frente, tampoco lo hago, hasta el día siguiente que solito vuelve a hablarme y saludarme. Estoy pasándome de histeria y  tengo curiosidad por como seguir.


Gracias por leerme! Espero su respuestas ♥️

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook