El secreto, que pensais de la ley de la atracción?
Última respuesta:
4 de enero de 2012 a las 12:57
Y
ylena_8480674
4/1/12 a las 8:50
Anoche, despues de mucho tiempo, cogi mi libro del secreto y pensando en mi " problema amoroso" elegí una pagina al azar...vamos dio en el clavo con lo que debería hacer, basicamente " para que los demas te amen, primero amate a ti misma".....que opinais del secreto, de la ley de la atracción???
Ver también
H
hamna_8054824
4/1/12 a las 12:15
Es muy interesante lo que te paso. Yo queria el libro hace mucho tiempo, me puse a leer en google sobre el libro.
Me hallaba en unas circunstancias que necesitaba una cosa en concreto. Me imaginaba como pone en el libro que eso ya lo tenia me veia a mi misma con lo que necesitaba y que ya se habia solucionado. Me puse hacer afirmaciones como que ya lo tenia como pone en el libro.
Despues de un tiempo una persona muy especial en mi vida que sabia que me gustaba el libro, me lo regalo con un sobre escondido en el libro y en el sobre estaba la solución a mis circunstancias que eran urgentes y todo en ese momento se soluciono.
Te mando un abrazo muy grande, muy interesante lo que te ha sucedico. Una amiga luuuzzzzzzzz.
Y
ylena_8480674
4/1/12 a las 12:57
y como aplicarlo al amor si ya ha llegado a tu vida un nuevo hombre pero que todo va muy lento???