El secreto
¿Conoceis la teoria del secreto?
Aliniarte con el universo, para conseguir todos tus deseos, hasta los más imposibles. Quiero compartir experiencias, empeze a usar el secreto
mi novio, me gritaba insultaba, me trataba peor que a un perro incluso me dejo y se fue con su ex, realmente le necesitaba y necesitaba que cambiese sufri mucho, pero me relaje y aplique El secreto.
Realmente me funciono, no puede ser casualidad, volvimos, me reconquisto poco a poco, ahora vamos hacer dos años, y nunca mas me volvio a faltar al respeto, se dio cuenta de lo que soy, una joya que solo le queria hacer feliz. Realmente estoy muy agradecida al secreto.
Alguien lo ha utilizado? Muchos besos chicas, que esten muy felices y sonrian mil veces hoy.
Ver también
lo he leido incluso vi el documental
aun asi no se ponerlo en practica
Claro chicas!
Os ayudare en todo lo que pueda, y ponerlo en practica realmente es increible y funciona.
Lo primero para aliniarte con el universo es estar empaz contigo mismo, olvida, perdona y quiere. Cuando te levantes, nunca maldigas nada, tu familia, pareja y trabajo, siempre busca el lado positivo de todo, no te gusta tu trabajo pues
Gracias a la vida por poder trabajar y tener dinero!! lo primero tienes que dar las gracias a todo lo bueno que tengas, y cuando estes en armonia contigo, y estes de buen humor concentrate en tu deseo y sobre todo muy importante nunca digas en tu deseo la frase NO, por que es negativo por ejemplo
No quiero que mi pareja me engañe... ¡Eso no es un deseo! Tendrias que decirlo asi:
Quiero que mi pareja me sea fiel y me valore ¡Así sí! y visualizate con el, siendo felices largos años, para que esas cosas tan bonitas se atraigan a tu vida.
Hay que hacerlo todos los dias, aveces pensaras bff que rollo no se cumple, ¡No hagas eso! Por que tarde o temprano mas antes de lo que piensas llegara, tambien si buscas una pareja, intenta dibujarla en un papel con los rasgos que te gustaria que tuviese y piensa en esa persona todos los dias y no digas ...Ojala venga... si no : Esta persona va venir a mi vida muy pronto
Y es lo que atraeras a tu vida, esto son algunos trucos si necesitais más ir contandomelos por aqui. Un beso a todas princesas y no os deseo suerte por que la vais a tener si realmente quereis tenerla Que pasen un dulce y bonito dia
Chicas
Princesas aqui les dejo:
http://www.zumacaya.com/el_secreto_esp.html
Gracias a todas las que me escribieron poca gente conoce el secreto y quiero que ustedes consigan todo lo que siempre desearon vean la pelicula
y comentenme
''Todo lo que ocurre en tu mente lo estas atrayendo a tu vida''
Documentos reales de las personas mas inluyentes en la faz de la tierra
Bruji
Si quiers que te cuente mi experiencia mas detalladamente preguntame por privado que es lo que hacen todas las niñas, chao besos
Ya os conteste a todo chicas un beso
Claro chicas!
Os ayudare en todo lo que pueda, y ponerlo en practica realmente es increible y funciona.
Lo primero para aliniarte con el universo es estar empaz contigo mismo, olvida, perdona y quiere. Cuando te levantes, nunca maldigas nada, tu familia, pareja y trabajo, siempre busca el lado positivo de todo, no te gusta tu trabajo pues
Gracias a la vida por poder trabajar y tener dinero!! lo primero tienes que dar las gracias a todo lo bueno que tengas, y cuando estes en armonia contigo, y estes de buen humor concentrate en tu deseo y sobre todo muy importante nunca digas en tu deseo la frase NO, por que es negativo por ejemplo
No quiero que mi pareja me engañe... ¡Eso no es un deseo! Tendrias que decirlo asi:
Quiero que mi pareja me sea fiel y me valore ¡Así sí! y visualizate con el, siendo felices largos años, para que esas cosas tan bonitas se atraigan a tu vida.
Hay que hacerlo todos los dias, aveces pensaras bff que rollo no se cumple, ¡No hagas eso! Por que tarde o temprano mas antes de lo que piensas llegara, tambien si buscas una pareja, intenta dibujarla en un papel con los rasgos que te gustaria que tuviese y piensa en esa persona todos los dias y no digas ...Ojala venga... si no : Esta persona va venir a mi vida muy pronto
Y es lo que atraeras a tu vida, esto son algunos trucos si necesitais más ir contandomelos por aqui. Un beso a todas princesas y no os deseo suerte por que la vais a tener si realmente quereis tenerla Que pasen un dulce y bonito dia
muy buen tema , aqui estan par de ayuditas
Buen dia ,
Agradezco mucho de tu ayuda , miren chicas lo de ponerlo en practica es algo bien sensillo , visulizense con esa persona , es como fijar tu mente en algo que quieres todos los dias , es como orar el padre nuestro. Dar gracias siempre antes de que acontesca y cuando ocurra. Eso es todo , es algo sensillo.
Siempre ser positivos , leanse la biblia y tambien los libros de metafisica son parecidos al del secreto .. tambien me pongo a disposicion de su ayuda y agradezco por alentarme mas a leer el secreto ..
Que dios les bendiga
Claro chicas!
Ya os conteste a todo chicas un beso
Hola nannikah!
Oye, y tú crees que en las relaciones de pareja funcionan? O si te gusta alguien lo puedes atraer?
Yo en lo demás si sé que funciona, pero en ésto tengo mis dudas....
Saludos.
Hola nannikah!
Oye, y tú crees que en las relaciones de pareja funcionan? O si te gusta alguien lo puedes atraer?
Yo en lo demás si sé que funciona, pero en ésto tengo mis dudas....
Saludos.
Hola mara!!!
Yo creo no, Yo lo sé, si funciona te lo digo por mi caso, por que fue el primer deseo que pedi al universo, y asi se hizo realidad y era muy pero que muy dificil, pero confie y aplique todas las tecnicas, Animo lo puedes conseguir!!
Subo el post!
Que es muy interesante!
es genial
Algunas veces se nos olvidan las cosas más sencillas y a las que deberíamos prestar atención par evolucionar. Yo como dicen más abajo opino que el libro hay que leerlo con calma, meditando cada frase y adaptándolo todo a como somos nosotras, porque al fin y al cabo cada una sabe como evolucionar por sus medios pero se nos olvida el poder que tenemos.
Interesante...
Quede realmente impactado con este video, nunca lo habia visto, me gusto, vamos a emezar a ponerlo en practica
Gracias
Interesante...
Quede realmente impactado con este video, nunca lo habia visto, me gusto, vamos a emezar a ponerlo en practica
Gracias
Me alegro de que te alla gustado!!
Muchas gracias cariño, eres un sol!!!
Ahora empezare a contestaros alos mensajes. Besos guapas
Funcionaa
si ue funcionaa!! toda mi vida e sido pesimista y me a ido mal ahora e cambiado el chip y pienso en positivo y atraigo cosas positivas a mi vida!!