Foro / Astrología y Tarot

El sagitario yo piscis

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:22
S
santas_724704
2/12/09 a las 13:36

Hola!

Les pido ayuda para lograr comprender el comportamiento de este sagitario...
el tiene 36 anios y yo 26, nos conocimos en el ambiente laboral, desde el inicio hubo mucha quimica entre nosotros podiamos hablar horas y horas pero la cosa no pasaba de ahi, ambos sentiamos una tension sexual muy fuerte pero nadie se atrevia a tocar el tema.

Bueno un dia hemos hablado y ambos helos confirmado que sentiamos una atraccion el uno por el otro pero como somos casados era mejor tratar de que las cosas no se tornen peligrosas y que tratariamos de no provocar nada que pudiesemos lamentar.

El asunto es que con el tiempo nos fuimos acercando mas, almorzabamos siempre juntos y el me llevaba a algunas de sus actividades de recreacion todo esto sin ambiguedad pues ambos sabiamos que existia ( y que existe aun) una gran complicidad entre nosotros, bueno para no hacer tan largo el cuento, ustedes los sagitarianos saben bien que son muy francos y directos al momento de hablar y de decir lo que piensan pero lo que no se es si tambien lo son al momento de explicar sus sentimientos...

cuando estamos a solas el me toma entre sus brazos, acaricia mi rostro etc etc.... Una vez me llamo y me pidio de ir a encontrarlo en un lugar y cuando llegue a ese sitio , se echo en mis brazos y me beso...

Le pregunte una vez si tenia sentimientos de amor para mi y me dijo que NO... pero sus ojos decian que SI... me va a decir hoy por ejemplo que ya no desea que almorcemos juntos pues eso le hace sentir culpable con su pareja (y a mi tambien) pero dos dias despues me invitara a almorzar y me dira que el trata de evitar pensar en mi pero que le es imposible...

SERA MUY FRIO Y RUDO CONMIGO pero dos dias despues sera muy suave y carinoso.... es como si el estuviese confundido, no se.... ME AYUDAN A COMPRENDER?













Ver también

M
monike_9739495
2/12/09 a las 22:51

Y por qué no,
dejas a tu pareja y que él haga lo propio ??? Es que últimamente las piscis que me encuentro son de las que les gusta meterse en los calzoncillos ajenos. Si no estás a gusto con tu marido, déjalo y pruebas a ver qué tal te va con el sagi, que si realmente está enamorado, dejará también a su esposa para irse contigo y si no lo hace, te darás cuenta de que sólo eres un juguete más. Arriesgate, sólo tienes una cosa que perder y es a tu marido, pero nada más, la vida sigue. Saludos y piensa en que no te gustaría que tu marido hiciese tal cosa.

S
santas_724704
3/12/09 a las 12:19

A ver si entendi...
Es decir que por que ahora el tiene la seguridad de que talvez me interesa, se ha alejado, eso es?

S
santas_724704
3/12/09 a las 12:27
En respuesta a monike_9739495

Y por qué no,
dejas a tu pareja y que él haga lo propio ??? Es que últimamente las piscis que me encuentro son de las que les gusta meterse en los calzoncillos ajenos. Si no estás a gusto con tu marido, déjalo y pruebas a ver qué tal te va con el sagi, que si realmente está enamorado, dejará también a su esposa para irse contigo y si no lo hace, te darás cuenta de que sólo eres un juguete más. Arriesgate, sólo tienes una cosa que perder y es a tu marido, pero nada más, la vida sigue. Saludos y piensa en que no te gustaría que tu marido hiciese tal cosa.

Diva!
Hola venus! Las cosas no son tan faciles como parecen... la verdad si me gustara meterme en calzoncillos ajenos ya me hubiese acostado con el chico y solo dios sabe cuantas cosas mas. EL PUNTO NO ES ESE, en realidad no necesito tenelo a mi lado como pareja sexual para sentime bien con el, tan solo la complicidad que mantenemos juntos me basta, pero parece que eso es algo que el no sabe manejar a diferencia mia que pongo cada cosa en su lugar.

Lo extranio es que no tengo nada que reclamarle a mi marido, pero NADA DE NADA es algo que simplemente paso es una quimica que simplemente se activo, sin necesidad de una crisis conyugal ni nada de eso.... yo jamas le pediria de dejar a su pareja puesto que yo no estoy lista a hacer el mismo sacrificio.

En cuanto a juguete lo pensaria si hubiesemos tenido relaciones sexuales pero el caso no se ha dado... Por el momento nada puedo arriesgar pues no conozco sus sentimientos.

No es un asunto de divorciar o no divorciar , es una cuestion de aceptar y asumir lo que se siente y vivir con eso de una manera positiva sin hacerle danio a nadie.

M
monike_9739495
4/12/09 a las 13:17
En respuesta a santas_724704

Diva!
Hola venus! Las cosas no son tan faciles como parecen... la verdad si me gustara meterme en calzoncillos ajenos ya me hubiese acostado con el chico y solo dios sabe cuantas cosas mas. EL PUNTO NO ES ESE, en realidad no necesito tenelo a mi lado como pareja sexual para sentime bien con el, tan solo la complicidad que mantenemos juntos me basta, pero parece que eso es algo que el no sabe manejar a diferencia mia que pongo cada cosa en su lugar.

Lo extranio es que no tengo nada que reclamarle a mi marido, pero NADA DE NADA es algo que simplemente paso es una quimica que simplemente se activo, sin necesidad de una crisis conyugal ni nada de eso.... yo jamas le pediria de dejar a su pareja puesto que yo no estoy lista a hacer el mismo sacrificio.

En cuanto a juguete lo pensaria si hubiesemos tenido relaciones sexuales pero el caso no se ha dado... Por el momento nada puedo arriesgar pues no conozco sus sentimientos.

No es un asunto de divorciar o no divorciar , es una cuestion de aceptar y asumir lo que se siente y vivir con eso de una manera positiva sin hacerle danio a nadie.

Yo lo que creo,
es que teneis que sentaros a hablar y aclararos en vuestros sentimientos. Piensa que si estuvieses a gusto con tu matrimonio, ese radar no se te habría activado, más que nada porque cuando estás realmente enamorado, miras y tal pero no tienes ojos para nadie más. Ahí ocurre algo y seguro que en la relación que tiene tu sagitario también, pues te digo que si estuviera bien con su mujer, no estaría pensando en nadie más. Yo no he dicho en ningún momento que las cosas sean fáciles, claro que no, pero yo entiendo que si necesitas tanto estar con tu sagi, deberías de plantearte dejar a tu marido. Yo he pasado por ello también y nadie aquí está libre de pecado sabes ??? Pero yo hice lo propio, pues aunque a mi ex pareja que era como mi marido y lo trataba como tal, era una bellísima persona, tenía cosas que no me hacían realmente feliz, con lo que me fijé en mi pareja actual. Y con todo lo que ésto conlleva, pues apechugué y dejé todo para estar con el hombre que yo quería. Yo pienso que tu marido tiene que ser muy buena persona y tal, que nunca te ha dado motivos para hacerte daño y demás, pero tú estás aburrida posiblemente y el sagitario te ha enseñado otro modo de vivir, por tanto deberías de replantearte tu situación y decidir cómo quieres vivir. Separada y probablemente feliz o tranquila en tu matrimonio que se torna por momentos aburrido ??? Y desde mi punto de vista sí es un asunto de divorciarse o no, pues no puedes estar en pareja y amando a otro hombre, sufriendo por no poder tenerlo. Hacer daño ya te estás haciendo tú, porque eres por ahora la que sufre por no poder tener lo que anhelas. Creo que te lo he dicho todo bastante claro. Espero que decidas lo que decidas te salga bien, y aunque sufras y te duelan los demás, piensa mucho en tu bienestar. No nades entre dos aguas, eso es muy doloroso tanto para tí como para los demás. Espero haberme explicado. Saludos.

M
monike_9739495
4/12/09 a las 13:25

Qué inocente ni qué leches ???
Aquí ésta chica tiene un problemón pero de los gordos. Como dicen en mi pueblo, quiere choco y tajá y así las cosas pues no pueden salir como una espera. Ella está pasandolo mal, porque se han despertado en ella unos sentimientos que no controla o no sabe cómo hacerlo. Claro que está de ... madre eso que cuentas de los monos, pero vamos que si fuese así, no creo que hubiese venido aquí a postearlo, más que nada porque le importaría un pitazo como se sintiesen unos y otros. Ella estaría feliz de la vida y a ... que son dos días. No hombre no, ésta chica viene a plantear un problema y mi solución es esa, que no está cómoda y tiene que elegir. Aquí no se trata de pegarle la patada a nadie, eso no demuestra sentimiento alguno. Podré ser inocente pero no ...

M
monike_9739495
4/12/09 a las 13:33

Perdona,
no había leído éste trozo. Creí que iba en serio y ahora lo he captado. Tambien es típico sagitariano el no coger a la primera el doble sentido. Saludos y mis disculpas.

S
santas_724704
4/12/09 a las 16:23
En respuesta a monike_9739495

Yo lo que creo,
es que teneis que sentaros a hablar y aclararos en vuestros sentimientos. Piensa que si estuvieses a gusto con tu matrimonio, ese radar no se te habría activado, más que nada porque cuando estás realmente enamorado, miras y tal pero no tienes ojos para nadie más. Ahí ocurre algo y seguro que en la relación que tiene tu sagitario también, pues te digo que si estuviera bien con su mujer, no estaría pensando en nadie más. Yo no he dicho en ningún momento que las cosas sean fáciles, claro que no, pero yo entiendo que si necesitas tanto estar con tu sagi, deberías de plantearte dejar a tu marido. Yo he pasado por ello también y nadie aquí está libre de pecado sabes ??? Pero yo hice lo propio, pues aunque a mi ex pareja que era como mi marido y lo trataba como tal, era una bellísima persona, tenía cosas que no me hacían realmente feliz, con lo que me fijé en mi pareja actual. Y con todo lo que ésto conlleva, pues apechugué y dejé todo para estar con el hombre que yo quería. Yo pienso que tu marido tiene que ser muy buena persona y tal, que nunca te ha dado motivos para hacerte daño y demás, pero tú estás aburrida posiblemente y el sagitario te ha enseñado otro modo de vivir, por tanto deberías de replantearte tu situación y decidir cómo quieres vivir. Separada y probablemente feliz o tranquila en tu matrimonio que se torna por momentos aburrido ??? Y desde mi punto de vista sí es un asunto de divorciarse o no, pues no puedes estar en pareja y amando a otro hombre, sufriendo por no poder tenerlo. Hacer daño ya te estás haciendo tú, porque eres por ahora la que sufre por no poder tener lo que anhelas. Creo que te lo he dicho todo bastante claro. Espero que decidas lo que decidas te salga bien, y aunque sufras y te duelan los demás, piensa mucho en tu bienestar. No nades entre dos aguas, eso es muy doloroso tanto para tí como para los demás. Espero haberme explicado. Saludos.

Excelente!
te ha explicado a la perfeccion, lo del aburrimiento lo de otra forma de ver la vida y de vivirla es exactamente eso.... ME DAS A REFLEXIONAR. gracias.

M
monike_9739495
9/12/09 a las 11:22


Dios me libre !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir