al pasar el tiempo me sentí engañada por mi pareja al comienzo se mostraba un hombre encantador lleno de vida y me demostraba que me amaba y cuando teníamos que hablar estaba dispuesto a escucharme así fue el noviazgo que tuvimos el mejor que puede tener luego nos casamos y la vivencia aquí también fue estupenda luego llegaron los hijos y las cosas parecían bien era un padre amoroso un esposos perfecto, mi mayor alegría era estar a su lado y él le agrade yo le daba tanto amor como el que recibía pero el tiempo cambio esto ya lo notaba aburrido y con las energías apagadas que me confundía imagine que tenía problemas en el trabajo o algo similar pero no era sí creo que comenzaba a dejar de amarme y ahora era frio aunque nunca me falto el respeto no me gustaba vivir de ésta manera sin emociones había entregado mucho en esta relación que estaba dispuesta a buscar soluciones a todo y recurrí al amarre con sus poder el maestro resolvió lo perdido y le dio esa energía que ya casi se había pagado y disfrutamos de una nueva relación como la de antes y mucho mejor gracias maestro Oracio usted es muy bueno oracio.10@hotmail.com
Ver también
Y
yacine_9008233
16/1/12 a las 18:19
Es cierto??? me parece alucinante la cantidad de maestros que hay, y unos hablan bien y otros mal, y la cuestion es quien dice la verdad??? pues si tan buenos son por que no hacen el trabajo y luego cobran??? no todos cobran y despues si te he visto no me acuerdo
Y
yacine_9008233
19/1/12 a las 18:18
Lo siento¡¡¡ pero todos son iguales, seguro que ese tal oracio, es igual que todos los demás que hay en la red, seguro que te cobro una cantidad de dinero antes de empezar y luego seguro que te empezo a pedir mas y mas, para luego, que????
Y
yacine_9008233
19/1/12 a las 18:20
Aun no he.... tropezado con ninguno que acepte hacer "el trabajo" y cuando tu hayas visto el resultado cobrarlo.Todos dinero, dinero,dinero todo se basa en eso. ESTAFA¡¡¡¡¡¡