Foro / Astrología y Tarot

El oraculo de maria

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 16:10
Z
zhihua_5176670
4/7/11 a las 21:50

En primer lugar gracias a este foro por todo el apoyo que me ha dado,se que la gente que escribe por aqui unas veces las opiniones son buenas y otras malas,pero sinceramente no le tengo miedo a esto,siempre he sido y soy muy sincera con mis respuesta,duela o no digo lo que realmente veo,nunca engaño a nadie ni tampoco pienso en lo que quieres oir, es mejor saber las cosas para poder ponerles solución.
El motivo de escribir aqui en este momento es porque debido a la cantidad de consultas y que a veces no se compaginan los horarios,estoy pasando las consultas también a través del msn .
¿ Cómo????
Un máximo de 7 preguntas ( en realidad por tlfno no da tiempo a tanto ) me las escribes a mi correo, el precio sigue siendo el mismo, te doy los datos y yo te contesto a ti directamente.
Mail .... mivida53@hotmail.es
Pensar y quien me conoce lo sabe que no soy ningún gabinete, trabajo sola y para vosotros pero nunca dejo a nadie sin respuestas.
Gracias de nuevo por confiar en mi ...
Un enorme abrazo lleno de luz para tod@s.

Ver también

A
arkadi_5176631
5/7/11 a las 8:29

estupendo
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA,YO FUI DE LOS QUE TE LO RECOMENDE Y LO HE PROBADO, LA CONSULTA ES ALGO MAS EXTENSA PK NO CORRE EL TIEMPO JEJEJEJ PERO LAS RESPUESTAS IGUAL DE COHERENTES QUE SIEMPRE .
ERES UN ENCANTO MARIA SIEMPRE PENDIENTE DE TODO.
UN SALUDO.

R
reiko_8993627
5/7/11 a las 14:14

Me anoto, gracias

Y
yuliet_5176671
9/7/11 a las 9:56

Buena idea
Maria me parece esptupendo que puedas ayudar también de esta manera ya que es bastante dificil contactar contigo o cogerte una hora libre,te escribi y tengo que decir que la consulta me resusulto igual que si hubiera hablando contigo, me aclaraste muchas dudas y encima pregunte mas de lo normal jijiji,Gracias por estas siempre ahi.

D
dinah_5176634
16/7/11 a las 10:34

Vale la pena
Siempre te habia consultado por tlfno y estaba muy contenta, pero tengo que decir que de esta manera no me tengo que estar preocupando del tlfno y la respuesta es rápida,eres un cielo maria, no importa que sea por tlfno o por msn eres la misma y eso me da mucha confianza de que realmente estas sola y no hay nadie que conteste por ti. Feliz finde.

I
izan_5176667
16/7/11 a las 20:32

Muy buena idea la tuya ya que era casi imposible coger una cita, asi nos beneficiamos todos tanto a nivel económico( que falta hace ) como el poder consultar tranquilamente contigo.Muakisssssssssssssss

I
izarra_5176668
17/7/11 a las 13:56

alusinaooooo
MARIA, DARTE LAS GRACIAS POR ESTA INICIATIVA, SABES QUE ME VENIA MUY MAL LOS HORARIOS PERO LA CONSULTA QUE REALIZAS POR MSN ES MUY COMPLETA Y LO MEJOR ..... ERES LA MISMA JAJJAJA, COMPLETA AL 100% ME HA GUSTADO.REPETIRE.

E
elsa_5176658
17/7/11 a las 18:07

Mi querida mariaaaaaaa
Eres un encanto y siempre disponible me alegro de ver que la gente tiene el mismo concepto que yo te debo mucho y lo sabes.
Un besazooooooooo

S
sun_5176666
18/7/11 a las 16:12

Me sumo al carro un placer tus consultas por

Y
yattou_5176665
18/7/11 a las 17:40

Me alegro de verte por aqui se que no te sueles meter en foros

N
nisri_5176657
18/7/11 a las 22:59

todo
Mi sincera opinión, tanto por telefono como por msn que la consulta es extensa pues te admite 7 preguntas y eso tod@s sabemos que por telefono no da tiempo en 30 m . quiero decir que siempre he quedado satisfecha y hasta la fecha es una de las personas que mas me ha acertado.
Solo queria dar mi mas sincera opinión. Saludos a tod@s.

A
adalia_5176659
21/7/11 a las 9:03

Hola a todos
Hace tiempo que no entro por otros problemas personales pero no puedo evitar dejar mi opinión en este foro que sigo pensando que por muchos que existan es uno de los mejores y los que mas información nos trasmitimos.
Darle mi enhorabuena a Maria por todo lo que me ha ayudado gracias a sus predicciones realmente tanto por tlfno como a través del correo te atiende con la más absoluta discrección y confianza el saber que no hay nadie detrás y solo te comunicas siempre con ella y no vas pasando de un sitio a otro me da mucha confianza y de momento no puedo decir que me haya fallado, esi si es un poco complicado el localizarla como no sea a mediodia por tlfno siempre esta en consulta pero por correo contesta rapido también.
Buen dia para todos y espero tener ya mas tiempo libre para ver todas vuestras opiniones en este maravilloso foro.

L
luise_5176632
21/7/11 a las 9:37

S
sascha_5176660
21/7/11 a las 15:51

Buena idea

B
badara_5176662
21/7/11 a las 18:21

asi me dejaste el otro dia
PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NO ESTABA SEGURO DE LO QUE ME HABIAS DICHO TIEMPO ATRAS PERO NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD Y DESDE LUEGO DARTE LAS GRACIAS POR SER TAN CLARA EN TODO A VECES NO NOS GUSTA OIR UNA VERDAD PERO ES NECESARIO PARA ABRIR LOS OJOS.
POR CIERTO LAS CONSULTAS POR MAIL ME VIENEN FENOMENAL POR LOS HORARIOS AUNQUE ME GUSTA OIR TU VOZ LA VERDAD PERO ASI SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME PUEDO PONER EN CONTACTO SIN ESPERAR A LA CITA.
BSS.

D
divine_5176645
21/7/11 a las 20:16

estoy en ello.

D
dunia_6315765
21/7/11 a las 20:45

Cuanto vale una consulta por msg
me gustaria consultarte por msg, que horarios tienes y cuando podria ser?

W
wei_5176643
22/7/11 a las :58

Un acierto

Y
yash_5176642
22/7/11 a las 9:34

aceleraaaaaaaaa
Llevo tiempo sin entrar por haber estado pasando un mal momento,tengo que dar gracias a este foro xq es algo que todas utilizamos cuando realmente necesitamos algo y siempre encontramos alguna respuesta o persona válida x ayudar en nuestro problema.
Mis felicitaciones a toda la gente que escribe aqui y da sus opiniones xq gracias a ello encontre a maria como anteriormente habia consultado a muchas otras me ha ayudado mucho a salir de donde estaba Merci.

T
tommy_5176635
26/7/11 a las 16:10

Mi mas sincera enhorabuena por las nuevas consultas por correo que estas realizando son igual de buenas o mejores ya que pregunto mas jajajja, de todas maneras agradecerte tu atención siempre y la claridad con que ves las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest