Foro / Astrología y Tarot

el mejor amarre de amor lo encontre con magia africana

E
eryk_8131863
11/10/17 a las 17:48

Mi esposo me dejo por otra mujer , mi mayor deseo es que el regresara conmigo y con nuestra hija ,  ya llevaba separada un año , habia momentos en los que el no queria saber absolutamente nada de mi ,  y encambio en otros momentos queria hablarme , la verdad ya me tenia muy confundida y triste , la verdad añoraba todos los dias volver con el , pero antes de separarnos solo era pelea tras pelea , llegavan momentos en los que discutiamos por todo , y parte de las peleas eran esa tomadera de trago que el tenia , la verdad ya queria algo que pudiera mejorar toda esa incertidumbre que rodeaba mi vida y que lo trajera de regreso con mas amor y ternura para mi , y fue asi como llegue a la magia vudu , rituales muy poderosos que sirven para el amor , le realizaron a mi pareja un proceso wadood africano y la sorpresa fue el cambio rotundo que dio mi pareja , quiso regresar conmigo y dejo esa tomadera de trago ,ahora es mas cariñoso , anda mas pendiente de mi y tiene mucha pasion para brindarme , estoy feliz con el cambio por eso pienso que los hechizos vudu mas poderosos que existen son conseguidos con el proceso wadood africano.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir