hola chicas bueno este en mi primera charla si soy nueva
pero bueno al punto
Bueno yo estoy en la prepa , aca comienza todo , el año pasado me toco en un salon con un chico la verdad todas estaban enamoradas de el pero era porque era un galanaso con todas , yo no le ise caso , pero al finales del año como que nos convertimos en grandes amigos . En eso pasamos muchas cosas como que quedamos a milimetros de distancia y jugabamos como niños pequeños recuerdo que una ves una amiga me escribio algo en el braso y el despues me agarro el braso y me dijo quien es el?!(me habia escrito el nombre secreto de el ) me explico el me gustaba pero como que no me ponia nerviosa y me hacia la dificil y su nombre secreto era algo raro y esta escrito en pequeño no se como lo vio . Bueno el punto es que mis amigas decian que pareciamos niños pequeños y novios porque era recontra cariñoso divertido y tierno , una ves me pregunto quien me gustaba pero yo le dije " se supone que te lo debo decir( jugetona)"? y bueno el insistía y insistía fue la persona mas tierna y dulce que eh conocido, pero con sus amigos me trataba diferente osea también era igual de divertido pero menos no mostraba mucho pero eso si me miraba todo el dia y también le encantaba que hicieramos contacto visual , pero después empezó a decir que le gustaba una chica de un año menor y que le parecía linda ashh me daba unos celos mas grandes y tambien tristesa porque sabia que talves solo era un amigo conmigo y de verdad le gustaba ella y la verdad me gustaba mucho .
Este año no tenemos ninguna clase en comun y nos hemos alejado mucho no nos hablamos la verdad me puse demaciado timida al verlo , soy sagitario creo que asi somos , y por los muchos posts que eh leido el es timido tambien no demuestra sus sentimientos en publico y cuando le gusta una chica es indiferente . La verdad no se que hacer , hemos pasado por mucho creen que se haya olvidado de mi , tan rapido?? o le gusto y es indiferente conmigo o talves es asi porque cree que el no me gusta
la verdad no se que hacer por favor chicas ayudenme me esta matando pienso en el todo el dia no se que hacer lo extraño mucho y no se como conquistarlo o hacerle recordar un dia me decidi a olvidarlo pero al salir de una clase me choco con el y isimos contacto visual .
Chicas porfavor aconsejenme estoy desesperada lo extraño mucho , se que puede ser que sea uno de mucho pero el es diferente
gracias