Foro / Astrología y Tarot

El me dice que me es fiel...le creo o no???si ya me fallo una vez

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 18:31
A
an0N_804369499z
1/11/11 a las 12:48

Bueno chicas como algunas de ustedes recordara hace una semana mas o menos les pedi ayuda sobre mi chico de capri que me habia sido infiel no en persona pero si coqueteando,bueno el tema es que ahora si yo le pregunto
¿vos no me estaras traicionando de nuevo? y el me dice que que si el me dio su palabra de portarse bien lo va a hacer,ultimamente he revisado su correo y no encuentro nada ni tampoco en facebook ,pero cuando le hablo de lo que siento x el se me queda mirando o me dice¿si mi amor? se q los de capri son re frios y son asi x naturaleza,pero hay veces q lo veo distraído y se rie a solas como si recordara alguna picardia... bueno amigas les mando un fuerte abrazo y espero sus respuestas y consejos.

Ver también

U
utman_8562645
2/11/11 a las 4:05

Deja la paranoia de lado, ingresas a su cuenta de mail? tiene su clave o que?

Ese tipo de persecutas no ayudan mucho, te lastiman, mas si llegas encontrar algo, por que no te quieres un poco mas, y si esa persona no te respeta no te replantea las cosas con el.

besos

A
an0N_804369499z
2/11/11 a las 11:59
En respuesta a utman_8562645

Deja la paranoia de lado, ingresas a su cuenta de mail? tiene su clave o que?

Ese tipo de persecutas no ayudan mucho, te lastiman, mas si llegas encontrar algo, por que no te quieres un poco mas, y si esa persona no te respeta no te replantea las cosas con el.

besos

Si es verdad...
puede que sea paranoia como dices tu,pero tu no sabes cuanto lo amo y como siempre digo"si uno tubiera un boton donde apagara los sentimientos seria barbaro nadie sufriria x amor", tu no sabes lo mal q se porto este chico conmigo no eres quien para juzgar si es paranoia o no,si soy asi tengo mis motivos...si tu estubieras enamorado/a como yo no te importaria la paranoia....ah y si tengo su clave de correo electronico y si urgo sus cosas es xq ya una vez encontre mensajes de chicas .pero aun asi no entiendo xq conmigo sigue...quizas encontro algo en mi quizas compañerismo,quizas ese amor incondicional,no se q sera...pero bue muchas gracias x responder.saludos

L
lele_8552898
2/11/11 a las 17:53

Hola
Hay una cosa que no entiendo... dices que te fue infiel pero solo coqueteó... eso para mi no es una infidelidad. TEndrías que ver si es una conducta de él habitual (porque hay gente.. tanto chicas como chicos que no pueden casi ni evitarlo... lo ven como algo normal aunque tengan pareja) o fue algo puntual y muy en serio.. vamos, que podría haber llegado a más.

En cuanto a lo de revisar los correos... estoy de acuerdo con justo... no creo que sea sano ni para la relación ni mucho menos para ti... ADemás... el que busca ... algo encuentra fijo!

En cualquier momento puedes ver algo de una amiga, sin que sea coqueteo y tu interpretarlo de otra forma.

Si quieres estar con él debes confiar y si ves que no puedes dejarlo... porque al final no disfrutarás de la relación ...

A
an0N_804369499z
2/11/11 a las 18:31
En respuesta a lele_8552898

Hola
Hay una cosa que no entiendo... dices que te fue infiel pero solo coqueteó... eso para mi no es una infidelidad. TEndrías que ver si es una conducta de él habitual (porque hay gente.. tanto chicas como chicos que no pueden casi ni evitarlo... lo ven como algo normal aunque tengan pareja) o fue algo puntual y muy en serio.. vamos, que podría haber llegado a más.

En cuanto a lo de revisar los correos... estoy de acuerdo con justo... no creo que sea sano ni para la relación ni mucho menos para ti... ADemás... el que busca ... algo encuentra fijo!

En cualquier momento puedes ver algo de una amiga, sin que sea coqueteo y tu interpretarlo de otra forma.

Si quieres estar con él debes confiar y si ves que no puedes dejarlo... porque al final no disfrutarás de la relación ...

Por lo que tengo entendido...
si, es una conducta habitual de los capricornio pero bueno me tendre que acostumbrar besos y mil gracias x participar de la charla!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir