Foro / Astrología y Tarot

Él escorpio y yo capricornio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 23:31
D
dasha_8639737
2/11/07 a las 20:07

con mi pareja llevamos 3 años juntos, tenemos planes de casarnos, pero hay un punto en contra somos muy distintos en personalidad , yo me considero muy organizada, puntual, responsable y muy divertida , me gusta salir y soy demasiado sociable.
mi pareja es una persona muy seria no le gusta bailar y menos ir a fiestas, solo le gustan los asados en casa de amigos... a veces me pregunto como cosas sin importancia causan tantos conflictos en la relacion
yo tengo muy claro que el me ama y yo a él
pero no se si seguiremos juntos con tantas formas de pensar distinto.. si el dice negro yo eligo el blanco y etc...
que me recomiendan? seguir asi o nose..
aceptar como el es sin que el me acepte a mi...
aaaaaa y lo peor el es demasiado machista y yo muy feminista


saludos
y aconsejenme como lidiar con un escorpio

Ver también

E
elham_7270736
6/11/07 a las 5:42

A mi me pasa lo mismo que a tí...ja,ja
Pues te contaré que llevo 6 años con un escorpio.
La relación es buena, porque mi caracter es tranquilo y tengo bastante pero bastante paciencia.
La verdad es que el escorpio nos da la seguridad que necesitamos y nosotros la diversión que les falta... pero eso sí, cuando la relación se vuelve monotona... pelearan por tonterias, para variar nosotras (capri) nos aburriremos y buscaremos otra cosa, al grado de pedirles tiempo.
La comunicación es la clave del asunto, habla con él porque si el no cambia y tú tampoco quieres seder... creo que mejor replanteate la relación, porque una cosa es verse de vez en cuando como enamorados y otra es convivir, verse todos los días....
Si crees que puedes vivir así (que lo dudo) pues continua, pero si quieres que tu relación mejore habla con él y planteale como vez la relación, los defectos y virtudes de "ambos", asi ver que deben mejorar, pero si no cambian... por experiencia, sus diferencias tarde o temprano los van a lastimar y aunque no lo quieras los van a separar aunque se amen con locura.
Te quisiera decir mas cosas, pero me debo ir.. cualquier cosa nos comunicamos
saludos


B
bidatz_5157983
2/12/07 a las 23:31
En respuesta a elham_7270736

A mi me pasa lo mismo que a tí...ja,ja
Pues te contaré que llevo 6 años con un escorpio.
La relación es buena, porque mi caracter es tranquilo y tengo bastante pero bastante paciencia.
La verdad es que el escorpio nos da la seguridad que necesitamos y nosotros la diversión que les falta... pero eso sí, cuando la relación se vuelve monotona... pelearan por tonterias, para variar nosotras (capri) nos aburriremos y buscaremos otra cosa, al grado de pedirles tiempo.
La comunicación es la clave del asunto, habla con él porque si el no cambia y tú tampoco quieres seder... creo que mejor replanteate la relación, porque una cosa es verse de vez en cuando como enamorados y otra es convivir, verse todos los días....
Si crees que puedes vivir así (que lo dudo) pues continua, pero si quieres que tu relación mejore habla con él y planteale como vez la relación, los defectos y virtudes de "ambos", asi ver que deben mejorar, pero si no cambian... por experiencia, sus diferencias tarde o temprano los van a lastimar y aunque no lo quieras los van a separar aunque se amen con locura.
Te quisiera decir mas cosas, pero me debo ir.. cualquier cosa nos comunicamos
saludos


Ahhhhhh!!! la comunicacion!!
yo conozco a un escorpio, es muy bueno, pero tenemos ahora un problemas de comunicacion. De las pocas parejas que he tenido ésta ha sido la mas estable, pero por una cosa u otra no podemos vernos. somos los dos libres. hemos sido una pareja muy linda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir