Última respuesta:
20 de febrero de 2012 a las 11:34
F
flores_8089662
25/1/12 a las 7:51
buenas, queria saber si alguien sabe como es esto, y q causas negativas puede llegar a tener el cheque de la abudancia... porque leyendo sobre esto.. me puse a pensar quien da esas cosas q llegan y como las va a cobrar despues? supuestamente es el mismo universo.. (aclaro no tengo religion definida, estoy en crisis religiosa) pero no me convense.. el tema es q aplico logica.. uno cuando hace un cheke esa plata sale de nuestra cuenta en el banco.. entonces.. si cobro un cheque mistico.. de donde sale el pago para lo q me llega?
espero q entiendan mi duda y sepan despejarla.. muchisimas gracias x adelantado
Ver también
H
hamna_8054824
25/1/12 a las 11:49
Hola yo puse lo del cheque angelico. Tienes que tener fe de lo que necesitas te va a llegar la prosperidad en todos los sentidos economia, felicidad............
Si lo haces piensa en tus deseos al hacerlo, si no crees en estas cosas es normal que pienses asi.
Es mi humilde opinión, el universo lo recoge.
Un abrazo grande de luuzzzzzzzzz.
A
amor_10022549
20/2/12 a las 11:29
lo subo, porq en algún sitio leí q se realizaba con la luna nueva en el primer día.. pues ya esta cerca asi q... aqui va para arriba
L
lubica_7402501
20/2/12 a las 11:34
Supongo que... Y siempre desde mi humilde opinion, será por compensación. Se entregará lo que necesitemos y no más. Es decir, si tu necesidad economica es cubrir un pago, p.e. del teléfono, se te concederá eso, no más. Si no, todos seríamos multimillonarios.