¡¡el ataque de sus otros yo!!
¿algunas vez han sentido el ataque de sus otros yo?...
¿creen que poséen varias personalidades realmente?...
¿Podrían reconocerlas y describirlas?...
Me gustaría leer vuestras opiniónes y vuestras descripciónes, yo sé que cada espécimen geminiano tiene personalidades divertidas, extrañas y brillantes,¡¡anímense a sacarlas!! será interesante y divertido leérnos ¡¡vámos!!
Y si son escépticos y de hecho creen en su inexistencia ¡¡también!!, es una charla libre.
Ver también
Hola!
Es un tema muy interesante Lo cierto es que sí he sentido algo parecido.Es como si hubiera varias personalidades en mí,y que cada una sale cuado le place según la situación o el día...jeje,no sé,es como quien se pone un traje distinto cada vez que sale,aunque no pueda elegirlo...También por ello tengo la sensación de no conocerme mucho.
Hay una parte de mi que es optimísta y risueña,que es capaz de seguir impulsos(aunque la parte cerebral también típica geminiana se impone mucho)y que pasa mucho tiempo soñando despierta...Otra que es recelosa e insegura.Otra crítica y mordaz,algo ácida...Incluso una melancólica.La que más me gusta,que no siempre está ahí cuando la necesito,es la curiosa,la intelectual...jajaja!Soy estudiante de biología,y me encanta hablar con otra compañera,que también es geminis,de temas científicos...Nos ponemos a divagar,a sacar conclusiones,a relacionar las cosas,a buscar explicaciones y elaborar pequeñas hipótesis,y siento una infinita curiosidad y ardo deseos de ponerme a estudiar a fondo el tema...Al rato ya estoy haciendo cualquier otra cosa,normalmente totalmente intrascendente,y me preguntas por ello y ya ni me acordaba y,por desgracia,en ese momento ya me da como un poco de "pereza" ponerme a pensar en eso que hasta hace un rato era la fuente de toda mi intriga...No sé si os pasará,soy un desastre xD Es una pena!Muchas veces recupero esa intriga y me pongo a ello,pero soy terriblemente inconstante...:/
Y quizá también esté relacionado con nuestras multiples personalidades...No os pasa que,muchas veces,no podeis hacer sólo una cosa?Por ejemplo,me pongo a escuchar música...Y tengo que ponerme a hacer algo más!Toquetear el móvil,revolver entre papeles,lo que sea...O estoy haciendo un trabajo con el ordenador y tengo que poner música,abrir varias ventanas de internet para ir viendo unas mientras las otras se cargan...O por ejemplo,para estudiar,soy incapaz de quedarme sentada estudiando,al poco tiempo me levanto para hacer cualquier cosa,o me llama la atención algo que estoy estudiando,y me pongo a buscar sobre ello en internet(y termino olvidando que estaba estudiando)xD Me ocurre mucho que me pongo a buscar algún detalle,después,algo relacionado con ese detalle me produce curiosidad,busco sobre ello y casualmente encuentro otras cosas que no tienen nada que ver y que atraen poderosamente mi atención...Y así termino haciendo algo completamente distinto de lo que empecé a hacer...!:S jejeje!
Vaya...siento haberme enrollado tanto!:S Un saludo!
Hola!
Es un tema muy interesante Lo cierto es que sí he sentido algo parecido.Es como si hubiera varias personalidades en mí,y que cada una sale cuado le place según la situación o el día...jeje,no sé,es como quien se pone un traje distinto cada vez que sale,aunque no pueda elegirlo...También por ello tengo la sensación de no conocerme mucho.
Hay una parte de mi que es optimísta y risueña,que es capaz de seguir impulsos(aunque la parte cerebral también típica geminiana se impone mucho)y que pasa mucho tiempo soñando despierta...Otra que es recelosa e insegura.Otra crítica y mordaz,algo ácida...Incluso una melancólica.La que más me gusta,que no siempre está ahí cuando la necesito,es la curiosa,la intelectual...jajaja!Soy estudiante de biología,y me encanta hablar con otra compañera,que también es geminis,de temas científicos...Nos ponemos a divagar,a sacar conclusiones,a relacionar las cosas,a buscar explicaciones y elaborar pequeñas hipótesis,y siento una infinita curiosidad y ardo deseos de ponerme a estudiar a fondo el tema...Al rato ya estoy haciendo cualquier otra cosa,normalmente totalmente intrascendente,y me preguntas por ello y ya ni me acordaba y,por desgracia,en ese momento ya me da como un poco de "pereza" ponerme a pensar en eso que hasta hace un rato era la fuente de toda mi intriga...No sé si os pasará,soy un desastre xD Es una pena!Muchas veces recupero esa intriga y me pongo a ello,pero soy terriblemente inconstante...:/
Y quizá también esté relacionado con nuestras multiples personalidades...No os pasa que,muchas veces,no podeis hacer sólo una cosa?Por ejemplo,me pongo a escuchar música...Y tengo que ponerme a hacer algo más!Toquetear el móvil,revolver entre papeles,lo que sea...O estoy haciendo un trabajo con el ordenador y tengo que poner música,abrir varias ventanas de internet para ir viendo unas mientras las otras se cargan...O por ejemplo,para estudiar,soy incapaz de quedarme sentada estudiando,al poco tiempo me levanto para hacer cualquier cosa,o me llama la atención algo que estoy estudiando,y me pongo a buscar sobre ello en internet(y termino olvidando que estaba estudiando)xD Me ocurre mucho que me pongo a buscar algún detalle,después,algo relacionado con ese detalle me produce curiosidad,busco sobre ello y casualmente encuentro otras cosas que no tienen nada que ver y que atraen poderosamente mi atención...Y así termino haciendo algo completamente distinto de lo que empecé a hacer...!:S jejeje!
Vaya...siento haberme enrollado tanto!:S Un saludo!
Jeje...
No te preocupes es justo lo que quiero leer de todos
jajaja me dió gracia leer la forma que consultas internet porque ahora mismo tengo otras 4 ventanas abiertas de temas que no tienen nada que ver entre sí xD.
jaja leyendo tu descripción me doy cuenta que es entonces normal de nuestro signo hacer todo eso, parece entonces una enfermedad que solo da a los que nacémos entre mayo y junio xD.
Tal parece que nuestra hiperactividad tanto física como mental es una epidemia xD, pero luego tanta energía puede ser peligrosa, ¿no crees? a veces no puedo dormir de tantas cosas que pienso e imagino en la noche y luego me la paso dando vueltas en círculos en mi casa a las 3 de la mañana.
Causa también muchas problemas a veces esa faceta crítica, mordáz y ácida que platicas...aunque también a veces resulta ser divertida y a veces sus niveles de mordacidad pueden ser temíbles, si no podémos controlar su poder, podémos llegar a lastimar a alguien sin darnos cuenta y aveces saca lo mejor de nosotros!!puede darnos comentarios graciosos y/o percepciones brillantes
Otra que también es muy interesante conocer en todos nosotros los geminis es esa misma que platicas, la hambrienta de conocimiento, la que busca la esencia, el origen y la función de todo , cuando usas ese conocimiento en tus otras personalidades ¡¡se vuelve sensacional!! hace que te adaptes a cualquier circunstancia e incluso transformes tu realidad.
Otra también importante y que quizás nos falte por descubrir de nosotros mismos es la creativa experimental en todos sus campos, algunos la usan para salir de problemas e inventar cosas nuevas y revolucionar su mundo y otros como yo la usan para hacer muchas huevadas xD.
hay que cuidar que todos nuestros planes no nos lleven al caracter "inconcluso" que se define con esa frase penosa de: "Dejar para mañana"... ¡¡lo que aún no hé hecho hoy!! xD
También perdona por haberme extendido, son cosas que siempre quise escribir, y que siempre quise leer de otras personas geminis
Sisiis siempre
Siempre he sostenido esa idea también... cuando le explico a alguien que tengo muchas personalidades diferentes entre si y completamente distintas me miran como si estuviera loca pero es verdad!!!! Hay días que me levanto y me gusta ser "la señorita perfecta"... hablo con un vocabulario muy amplio, soy muy formal, muy metódica y responsable con todo. Y pueden pasar 5 horas hasta que cambie de persona, puedo ser histérica total y fácilmente irritable y no dar pie de habla a nadie...y hay días que no me puedo callar ni un segundo y otros que puedo no hablar en todo el dia y no me importa mientras esté sumida en mi persona... Hay días que me levanto y hago todas las tareas del hogar en muy poco tiempo y me encargo de todo...y hay otros dias que vivo en las nubes tanto que ni siquiera me puedo concentrar ni 5 minutos seguidos... a veces me canso de ser asi pero si es verdad...es muy divertido!! Ser electrica, tranquila, histérica, activa, voladora jajaj, responsable, impuntual, haragana y todo eso junto te enloquece a veces pero es divertido
Besos
Eliana
Muy de acuerdo!
Bueno, apoyo, ya que siempre he sentido esos cambios emocionales/intelectuales con la rapidez del rayo.
Es divertido la mayor parte del tiempo, aunque hay veces que si quisiera ser más estable.
Un punto importante que tocaron, es lo de imaginación, creo que sómos las personas que tienen una imaginación desbordante!! Eso puede ser muy útil en el trabajo (soy estudiante de arqui, así que la imaginación es casí casí otra herramienta para mi! XD), pero a veces no es nada agradable cuando se trata de relaciones interpersonales, sobre todo de pareja, ya que un@ puede llegar a imaginar miles de cosas, y en algunos casos creerlas antes de que si quiera pasen
Lo de las multitareas, pues yo de hombre, a veces si las puedo hacer y otras no, mi cerebro no da para mucho... hahaha!! XD
Lo que si, es bueno tener mucha energía dentro, es bueno para tanta cosa en la que se termina metiendo uno, y poderlas terminar antes que los demás.
Si, es muy cierto eso de la personalidad brillante... pero mordaz, a veces si un@ tiene que tragarse sus palabras para poder reconciliarse con alguien, que lo juro, nunca lo hago de mala fe, es que solamente a veces no mido lo que digo, pero tenemos el poder de reconocer nuestros errores y enmendarlos!
Bueno, es un poco de lo que se trataba el tema, un gran y geminiano abrazo a tod@s!
Siempre veia este post...
Pero no me animaba a escribir, hasta que hoy uno de mis amigos me dijo "Uno cree que esta bien contigo hoy, pero mañana vienes con otra cosa, y pasado con algo muy diferente... Y entonces creo que el que esta mal soy yo, pero en realidad la del problema eres tu" Ummmm
A veces no quisiera ser asi, siento que nadie me comprende...
Dios!!!!! Es tan dificil ser así (pero me gusta). Aveces puedo estar de lo mas normal y cualquier detalle me enfurece. O algún dia estoy muy sonrriente y feliz y de momento sin razon aparente, hundirme en mi misma.....
Creo que es el precio que tenemos que pagar por ser tan únicos y especiales!
Saludos para todos, yo se que uds si me entienden...
Jejej..
a mi no se me da eso jejje....siempre tengo la misma personalidad, nunca me dio por levantarme de mal humor, cuando tengo problemas o alguna preocupacion ahi si se me nota porque normalmente todo el dia estoy sonriendo , bromeando..haciendo ruidito...y cuando pasa eso..me apago, ahi si cambio.
tengo una paciencia de santo, pero si algo me saca de mis casillas ( pero tiene que ser demaaaasiado pero demasiadooo ya para que me mueva el piso pero asi mal..y la persona que lo ocasiono debe ser muy importante o muy maleducada)
No soy de cambiar de humor sin causa aparente y de la nada. eso si..cuando no quiero hacer algo, recibir a una persona..asistir algun evento...y me estan ahi insistiendo., daaando manija, pesadeando..ahi si..lanzo dos o tres palabras cortas y contundentes y me pongo bien seria...y ahi termina. no sigo..y vuelve mi paz.
tb detesto es que alteren mi tranquilidad, invadan mi privacidad..se metan demasiado en mis cosas..eso si me hace reaccionar..porque digan lo que digan yo voy a seguir haciendo lo que me gusta , siempre que pueda hacerlo.
de ahi en fuera siempre soy la misma..si se portan de forma maleducada conmigo...respondo igual, con saracasmo ,igual...cuando tengo que tomar las cosas con seriedad..asi lo hago, cuando se presta a la joda...soy la mas jodona, ....etc..son mas reacciones que otra cosa..porque en los sentimientos no cambio nunca tampoco, cuando lo quiero a alguien asi sera siempre...y cuando alguien me cae mal...tb ..lo evito mas que nada peo hasta ahi.
pero eso que dicen que hoy estas re buena onda y al otro dia estas horrible....eso no experimente nunca jejeej porsuerte sino hoy estaria como una lombriz solitaria
peo en donde se ven ciertos cambios..es cuando por ejemplo...salgo de compras....me voy con algo en la mente, y vengo con otra cosa totalmente.....nunca pero nunca jamas he logrado comprar lo que tenia en mente...jejej o traigo dos....
intente llevando el dinero justo..y cuando fui...encontre otra cosa , la compre..regrese..y me fui a comprar todo lo que vi que me gusto...jejejej....
es el unico ambito por decirlo asi...en que me desequilibra mi signo...despues gracias a Dios en nada..jejej
porque no creo que haya peor cosa que el mal genio jejje...yo por lo menos no soporto....jajaj..y que me esten adulando aunque sea en tonito suave para hacer algo que decidi no hacer....jejjej
Mi novio que es tauro por ejemplo...si o si..manece de mal humor...y mi mejor amiga que es tauro la misma cosa...o sea ella no pone luego cara linda cuando se despierta jejejjej y yo todo lo contrario...... y eso que soy geminis con ascendente en sagitario....luna en leo...y venus en tauro.....
Gracias por tus palabras
De verdad que me han ayudado mucho, porque me senti mal por lo que el me dijo. Pero la verdad es que no quiero cambiar, así es que soy feliz (aunque estoy conciente de que a veces me tengo que controlar un poco). Gracias a Dios se admitir cuando me equivoco y se pedir disculpas (como para remediar un poco los lios que hago, jejejeje).
Bye!!!
Pd: Duré mucho para responder, porque como de costumbre estoy super ocupadisima. -.-
gays????
Jijijijiji... no nada
jijijiji es que me confundi re mal....jijiji
Jajjaajj......
que comes que adivinas ????
Jajjaajj......
que comes que adivinas ????
Mmmm mmmm
peo te juro que si paece...jijijiji
Lo he estoy lograndoooooo!
La verdad es que con la edad y la experiencia vamos evolucionando y aprendiendo de nuestras actitudes ante ciertas situaciones.
Digo esto porque en esta semana tuve un pequeño desacuerdo con una compañera de clases en la universidad, y la que se exaltó fue ella, no yo; y aunque ella no tenia la razón y trató de ofenderme, me controlé como nunca lo habia hecho (y esto no quiere decir que me le quedé callada). Con decir que hasta los presentes me "felicitaron" por la forma en que manejé la situación. Me dijeron que era una persona muy calmada y con mucha paciencia.
Cuando me pongo a recordar lo sucedido y me doy cuenta de que realmente estoy progresando en el control de mis "personalidades", y aunque no es nada facil y hay que trabajar mucho para lograrlo, me doy cuenta de que si da resultados y que es satisfactorio tener el control de sus emociones.
Jejeje
Que tema más gracioso!
Yo creo que salta una personalidad u otra según ...el estado de ánimo??
Un exnovio mio siempre me decía: cuando voy a recogerte, no se como te voy a encontrar...realmente no se ni lo que me voy a encontrar....jaja....xq lo diria ?
Aunque yo normalmente siempre salgo sonriendo..., sino es q algo me haría echo...x eso digo lo de los estados de ánimo jaja
Y bueno tb he estado con gente de mi mismo signo...y si es cierto que de repente y ligeramente cambian de "hola soy un amorrr" a "hola soy un ogrooo" jajaja....pero realmente son cambios rapiditos...osea....vuelven a ser "amor " pronto no?..al menos a mi así me ha pasado....o será q soy gemela tb y me/le autoentiendo y puedo hacer q vuelva a la normalidad....quizas es eso no se ustedes dirán.
Saludos!!!