Foro / Astrología y Tarot

El aries, yo geminis...tanteemos el terreno...

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 21:15
A
an0N_936283499z
21/1/13 a las 21:44

Hola! Os contaré un poco mi historia aver si me podeis ayudar. Conocí a este aries de vacaciones, el es de otro país. Pasamos un dia maravilloso juntos, nos reimos mucho y hablamos mucho. Incluso hubo un momento en el que los dos nos quedamos callados (estábamos sentados en su sofá) y casi nos besamos...pero ninguno dio el paso. Yo cuando volví le mandé un cd de jazz, nos encanta a los dos. El me escribió un email y yo le respondí. El no respondió. Depués de dos meses volvió a dar señales de vida y ahora nos mandamos emails...inmensos!! Es increíble. Es como cuando estuve de vacaciones...no podemos parar de hablar! Le mando como dos hojas de word a cada vez!!

Y bueno, el quiere venir a España en el verano asique nos veremos fijisimo.

Bueno, que pensais? Como puedo mantener su curiosidad asi, en la distancia? Creeis que le gusto? No se molestaría tanto en mandarme emails tan largos. Ademas no para de decirme que soy genial. etc, etc. Creeis que llegará un momento en el que no responderá a mis mensajes? Como al primero?

En fin..que este chico me gusta mucho...jajaja

Ver también

E
enrike_8721423
21/1/13 a las 23:09

No te adelantes
Cómo puedes estar pensando si te dejará de escribir como al primero si hoy por hoy lo hace??!!

Disfruta el momento mientras el demuestre interés y no te amargues con lo que no sucede, es un consejo, jeje

La distancia siempre es un problema, mas que nada porque nosotros nos distraemos rápido, pero quizá no por interés de conquista, si no porque nos llaman la atención varias cosas a la vez, no se si me explico...

Si sigue ahí es que le gustas, si no pasaría, para mantener su interés utiliza temas comunes, coméntale algo pero no se lo desveles en ese momento, que espere, así se picará, como lo queremos todo y ya,.. jaja!

Te deseo sueeerrteee! ya nos contarás

A
an0N_936283499z
27/1/13 a las 21:04
En respuesta a enrike_8721423

No te adelantes
Cómo puedes estar pensando si te dejará de escribir como al primero si hoy por hoy lo hace??!!

Disfruta el momento mientras el demuestre interés y no te amargues con lo que no sucede, es un consejo, jeje

La distancia siempre es un problema, mas que nada porque nosotros nos distraemos rápido, pero quizá no por interés de conquista, si no porque nos llaman la atención varias cosas a la vez, no se si me explico...

Si sigue ahí es que le gustas, si no pasaría, para mantener su interés utiliza temas comunes, coméntale algo pero no se lo desveles en ese momento, que espere, así se picará, como lo queremos todo y ya,.. jaja!

Te deseo sueeerrteee! ya nos contarás

Hace una semana que no me contesta
ya se me escurrió¡¡

E
enrike_8721423
27/1/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_936283499z

Hace una semana que no me contesta
ya se me escurrió¡¡

NOOOOOOOO!....ainnnsssss

A
an0N_936283499z
8/2/13 a las 21:15
En respuesta a enrike_8721423

NOOOOOOOO!....ainnnsssss

Ya me ha contestado
y contestado y contestado otra vez. Tarda como una semanita. Es que nos escribimos emails muy largos. Además ya me ha contado cosas de su ultima novia etc, interesante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest