Foro / Astrología y Tarot

El amor se presenta en donde menos esperamos

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 15:52
T
tereza_9594056
4/3/13 a las 18:05

Cuánto dolor podemos soportar, cuando lo conocí no pude más que caer rendida de amor por él, era el hombre que siempre había anhelado, caballero, alegre, tierno, me gustaba y cada día que pasaba nos enamorábamos más y más, éramos muy jóvenes, y él tenía muchas ansias de vivir, y así se fue de la ciudad, con la promesa de regresar y seguir juntos ahora si para toda la vida, al paso de los meses, dejó de buscarme, tenia quince años, y no sabía nada de la vida, así fue como tuve a mi primer hijo, sola y abandonada por mi amor, la vida fue difícil, pero a los dos años conocí a mi esposo que me acepto con mi hijo, ahora han pasado diez largos años, y el padre de mi hijo regreso, lo peor es que no me enteré por que me busco, sino porque mi hermana menor llego a la ciudad con su novio y su niña de un año, se separo de su exnovio, el padre de su hija, y había conocido a un hombre con quien quería casarse, cuando me lo presentó, en ese momento sentí que algo muy frio atravesaba mi cuerpo, era él, no dijo nada, luego se dio la oportunidad de hablar, y me explico que me había buscado, y al saber que me había casado, decidió seguir su vida, y que conoció a mi hermana, que le recordaba mucho a mi, y que no pudo evitar sentir algo por ella, pero que al verme, entendió que no podía olvidarme, tanto mi marido como mi hermana son inocentes de todo esto, y mi hijo es un lazo de amor que también nos une, busque ayuda para unir nuestros caminos, y alejar aquellos obstáculos que no nos permiten ser felices, no hay egoísmo en nosotros, y no queremos hacer ningún daño, el maestro me enseño que podemos hacer que nuestro amor venza todo obstáculo el maestro despejo el camino para que podamos establecernos y encaminar correctamente lo que guardamos en nuestro corazón, esto nos sirvió para permanecer juntos y hasta ahora funciona y nos da más amor que mi gran deseo que busque lo pude conseguir les recomiendo al maestro fue mi más grande ayuda maestro_leandro@hotmail.com

Ver también

B
bidane_8437080
7/3/13 a las 15:52

No podría soportarlo
situacion muy complicada, pero creo que debes de ver que el pasado ya paso y el presente es lo que importa, pero no paso nada mas algún detalle que no entiendas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir