El amor que siento por el no me deja ver la realidad interpretarme
Última respuesta:
11 de junio de 2011 a las 13:50
A
an0N_533143999z
11/6/11 a las 13:45
estoy casada de la situacion y pregunte a las cartas que hacer que camino seguir para que mis sentimientos no me hagan cagarla otra vez corte mundo templanza ermitaño muerte juicio emperatriz mago torre y estrella que opinais y gracias por adelantado
Ver también
S
sorina_5855518
11/6/11 a las 13:48
Respuesta Dejar pasar el tiempo sobre todo, hacer tu vida, dedicarlo a otras actividades como amigos sobre todo y al trabajo. También dedicarlo a tus aficiones. Intentar no estresarte...cada vez que te empiece a pasar hacer algo que te distraiga, y sobre todo disfrutar de la vida!!!!
En resumen: no pensar en el pasado!! Y no estresarte por muy difícil que parezca. Y no intentar discutir.
A
an0N_533143999z
11/6/11 a las 13:50
En respuesta a sorina_5855518
Respuesta Dejar pasar el tiempo sobre todo, hacer tu vida, dedicarlo a otras actividades como amigos sobre todo y al trabajo. También dedicarlo a tus aficiones. Intentar no estresarte...cada vez que te empiece a pasar hacer algo que te distraiga, y sobre todo disfrutar de la vida!!!!
En resumen: no pensar en el pasado!! Y no estresarte por muy difícil que parezca. Y no intentar discutir.