Foro / Astrología y Tarot

El amor es asi....?

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 13:48
M
markos_8438665
18/2/12 a las 1:01

A pesar de mi edad se muy poco del amor y de lo que es estar enamorada. Después de buscar respuestas, leer, tratar de entender lo que me pasaba, llegué a la conclusión de que amaba a alguien, sin que yo lo quisiera, ni lo buscara, ni lo esperara. Al comienzo no lo aceptaba, porque era imposible una relación con él, pero con el tiempo lo acepté y estaba feliz de poder sentir esto tan maravilloso como es amar a alguien, por supuesto era lo que yo sentía, él no lo sabía, y tampoco sentía él sentía algo por mí, ni tengo la intención que lo sienta. Solo entre nosotros existió la amistad, algo que yo valoraba, pero que sentía que le mentía, fingir amistad, cuando yo lo amaba, eso me comenzó a angustiar, no sé porqué, pero sentía la necesidad de decírselo, solo para que lo supiera, me entendiera, pero que no dejara de ser amigo, realmente necesitaba y necesito su amistad, pero bueno, cometí el error de decirle mi verdad y con ello creo perder su amistad, y digo creo porque desde que se lo dije, lamentablemente tuve que hacerlo por un mje. no lo volví a ver ya que yo estoy de viaje y no regresé todavía, pero el solo me respondió con un mensaje hiriente acusándome de querer arruinar su pareja, eso es algo que nunca hice,ni haría, pero el lo dijo, y no entiendo porque. Y ahora que regreso no sé como reaccionará él, estará enojado, será indiferente, hará como si no pasó nada... y yo como debo reaccionar??? le hablo,le soy indiferente o que ???Es así de complicado este sentimiento llamado amor??? Hice mal en confesarle mi amor??? En fin era mi verdad y no quería seguir ocultando lo que sentía durante ocho meses me callé y no lo podía callar mas, me hacía mal callar, me angustiaba, lloraba todo el tiempo y no quería seguir así, pensé que al decirle, iba a volver la calma , pues si estoy mas tranquila, pero triste, porque el no me entendió y quizá ya no vamos ni a ser amigos.Amar así duele...

Ver también

F
feifei_6473231
18/2/12 a las 13:48

*abrazo fuerte*
lo que necita es desahogarte todo lo máximo aquí tiene una guerra estudiando a los acuario su locura infinita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest