estuve perdido en lo que hacía no hallaba salida a mi situación había sufrido la pérdida de mi novia de los sueños que había idealizado, está perdida me volvió más inseguro a mi persona , cada paso que daba me recordaba a ella , me volví un zombi a sus recuerdo y cada mañana era un tormento , me fue mal en el trabajo pues no me concentraba y la cosas me salían mal, me tome unas vacaciones para tratar de olvidar lo sucedido interactuar fuera de los recuerdos podría ser una manera más rápida de ayuda , pero él no ocuparme en cosas me hacía pensar más en ella , no podía creer como me pudo dejar después de todo lo que compartimos y vivimos juntos y querer su libertad, me sentí engañado como que me soporto todo ese tiempo con palabras vacías en cada te a amo, y esos besos no tenían el sabor de un sentimiento sincero , era horrible saber todo esto y pensarlo a cada instante la final ya no podía con esto y necesite de la ayuda del maestro Jairo me prometió ayudarme con todo esto y en mi actitud frente a la vida tenía confianza en el por qué ya le había hecho trabajo a mi primo y todo le iba bien en el amor, al inicio estuve temeroso y mientras más conocía este temor fue desapareciendo al punto de interesarme más , en mi conjuro tenía que dar el 100% de mis ganas y las cosas serian más fáciles y pronto, hice con acordado y no tuve problemas cuando uno desea algo con todo el corazón el amor te da las herramientas para lograrlo luego de unos días de comenzar ella comenzó a buscarme a insistir el que deseaba que hablemos yo estaba extrañado pero sorprendido a todo esto cuando la ví me abrazo y me bezo como si hubiera pasado tantos años , me gusto mucho esta reacción pero eso buscaba hablamos largo y tendido era distinto el ambiente que manteníamos junto lo que estaba deseando desde hace mucho regresamos y aun estamos de lo mejor en todo aspecto muy agradecido maestro Jairo para que los ayude aquí lo ubican jayrojoya@hotmail.com