Foro / Astrología y Tarot

El amarre logro darnos felicidad

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 15:49
L
lelia_9852483
5/3/13 a las 17:42

Yo no sabía que era casado, vivíamos juntos, y aunque él viajaba constantemente por trabajo, yo hablaba con él en todo momento, conocía a sus amistades, y algunos familiares, cuando su esposa vino a mi casa a reclamar, con insultos y maldiciones fue el momento más humillante de mi vida, no pude decir nada, que podía decir, el era mi esposo, aunque no legalmente pero cinco años juntos era para mí suficiente prueba de su cariño, esa persona se fue, tome el teléfono y hable con él, el me dijo que me calmara, que todo tenía una explicación, y me dijo que vendría a casa, me dio muchas explicaciones, me dijo que tenía años separado de ella, peo que siempre había algo que lo comprometía con ella, sus enfermedades, y tenían dos hijos, le pido el divorcio y ella no se lo quería dar, y que la vida con ella había sido de pleitos, violencia, que ya no tenía remedio, que no me preocupara, que el tenia ya la solución a todo esto, recurri al maestro para que podamos establecernos y encaminar correctamente lo que guardamos en nuestro corazón, esto nos sirvió para permanecer juntos y hasta ahora funciona y nos da más amor que mi gran deseo que busque lo pude conseguir les recomiendo al maestro fue mi más grande ayuda luciano_amor_magia@hotmail.com

Ver también

S
stanca_8673369
6/3/13 a las 15:49

Todo comienza con intentarlo
y pudo separarla de ella y estar contigo , solo lo conseguiste con el amarre o usaste algo de ti, como fue tu actitud, si este trabajo es muy fuerte me gustaría probar saber si esto es posible y hacerlo en mi vida que es aveces un cáos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir