Foro / Astrología y Tarot

Ehhh.. que se que estais ahi chicas...os necesito.. me ayudais??

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 20:10
E
enaitz_8453161
12/4/11 a las 23:47

Por cierto, que me vengo al foro GEMINIS, entre otras cosas por que le de LIBRA esta muerto, no habla nadie ¿¿o que ??
Pues yo soy chico libra y hablo sin parar!!!

Me vengo aqui que este es mas DIVERTIDO!

A ver, que os necesito para que me orienteis, mi pregunta esta en la otra charla mas abajo, echarme un cable chicas, que no quiero esperas MAAASSS!!

(A entrar en la relacion de lleno, digo)

Besos, o ... mejor DIALOGOS.

Gracias.

Ver también

J
jiayan_5711856
13/4/11 a las 4:41

Mmmmhhhh
yyyyy..... cual es la pregunta?

N
nonna_9445892
14/4/11 a las 2:05

Ojala te sirva
Pues yo prefiero algo lindo y sincero.
Que me digan las cosas como son, no que me hagan preguntas encerradas que al final ni se entienden o esos hombres que no dicen nada y me desesperan por ser tan lentos...

Enfin, algo un poquito cursi del tipo creo que cada dia necesito verte mas, te necesito mas, quieres ser mi novia?

No le preguntes si quiere un beso, ni le digas directamente si quiere ser tu novia, se sutil, imaginativo y haz una pregunta linda

A
alizia_5710023
2/5/11 a las 20:10

Los actos son los que hacen peso.
Mmmm no pienses tanto en que decirle o como debes de actuar, solo se tu mismo y aceptala a ella, tal y como es. Te puedo decir muchas frases que podrias decirle o indirectas, pero no serviria de mucho porque las frases no serian tuyas, y ella notaria tu poca originalidad o seguridad.
Encárgate de que ella se divierta siempre que esta contigo, que la pase genial, momentos llenos de risas y de algunas dosis de amor... dile cosas bonitas y retorcidas al oido, que no solo la hagan sentir bien, sino que le causen gracia.
Nada de presiones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir