Echo las cartas gratis por aqui para practicar.
Hola amig@s, he visto este foro y he decidido inscribirme, hace ya 13 años que no echo las cartas y me gustaría practicar para volver a recuperar mi intuición. Intentaré ir contestando a todos, pero tened en cuenta que voy un poco lenta con la lectura, pues como he dicho hace ya mucho que no las echo y he perdido práctica.No quiero que se tome en cuenta mis predicciones ya que por ahora me falta prática. Para quien quiera hacer alguna pregunta, me hace falta pregunta concreta y nombres de los implicados, si queréis me lo podéis mandar por privado. Un saludo a todos y espero ayudaros.
Ver también
Te envio privi
gracias
Hola
Que me ves de aqui en un futuro?
haber soi aries y ahora mismo no tengo trabajo, pero me gustaria dentro de no mucho independizarme con mi pareja capricornio , el y yo lo tenemos decidido , mi pareja tiene trabajo estable y es fijo en la fabrica en la que esta solo me aria falta a mi, asique queria preguntar eso que ven las cartas si voy a tener suerte una vez me vaya a vivir con el y encontrare trabajo?
TE MANDE
Hola te mande privado
GRACIAS
Te envio privado
gracias
Te dejé un privi
muchas gracias.
Te envié un privi
Buen finde
Un abrazo
Te envio privi
gracias
Gracias por responderme
Te envío privado
gracias.
Gracias
te envie privi ,
Me anoto
gracias esperate tu respuesta te mando u n privi
Muchas gracias!
Soy Maria, signo Virgo. Puedes mirar que pasará conmigo y con Joan, Cáncer? Si es que tiene que pasar algo jejeje. Mil gracias por todo. Un beso
Te envio privado
Gracias
Me gustaria saber
Que va a pasar entre javier y yo? Veronica 10/01/1986 capricornio 25 y0 javier 20/02/1985 piscis 26. Gracias!!
Gracias a todos.
Bueno solo deciros que gracias por vuestras preguntas, me están sirviendo de mucho, y me alegro de saber que todavía tengo facultades. También quiero deciros que he recibido muchos mensajes privados y que no doy abasto jajaja pero bueno tened paciencia e intentaré contestaros a todos. Pediros a cambio solo una cosa, que me contestéis con vuestra opinión sobre la consulta y así saber que voy encaminada. Un saludo y gracias.
Gracias
envio privado
Gracias
Te he mandado un privado.
Te he enviado un privado
Gracias...
Perdona,
Le he dado sin querer al mensaje que te envié el día 12 y aparece abierto, como si lo hubieras leído y no es así, es que le dí yo sin darme cuenta. Te lo comento para cuando llegues a mi mensaje que lo verás con el sobre abierto y creas que ya me respondiste y lo mismo te crea confusión por eso.
Lo sientoooo!!
Hola!
Buenas nada solo deciros, que intentaré contestaros poco a poco, es que tengo muchos privados y no dispongo de mucho tiempo libre. Muchas gracias por vuestras palabras. Un abrazo!!
Gracias de antemano
te envío un privado.
Gracias
Me gustaría saber si tengo futuro con un chico de mi trabajo:
María (26/03/83), aries
Jose (23/01/81), acuario
ambos tenemos pareja, pero hay atracción entre nosotros....
El no es capriconio es del ultimo dia de escorpio
si javi es del 22 de novimbre es escorpio!!!
Buenas
gracias por querer ayudar a todos con nuestras dudas. Un saludo¡¡ te dejo privi vale?
Me gustaria saber
Que va a pasar entre javier y yo? Veronica 10/01/1986 capricornio 25 y0 javier 20/02/1985 piscis 26. Gracias!!
Te lo dejo por privi major vale?
un slaudo¡¡
Hola
Te mandé un privado gracias
gracias por responder
Superagobiados!!
hola etoile.somos un matrimonio de 40 años que recien acabamos de tener una grandisima decepcion y traición por parte de una amistad.Nos está agobiando mucho el pensar quenoshemosquedado sin amigos y deseamos saber si haremos otras amistades con quien poder compartir y en quien poder confiar. te agradeceria mucho pudieras ayudarnos. muchas gracias, un saludo.
Lectura
Hola, te agradeceria que mirases el trabajo de Jose Maria su signo es Aries
Gracias
Hola
Te he enviado un privi!!
Gracias
Gracias muy acertada
gracias tu respuesta muy acertada
Hola soy krystaldeluz
puedes mirarme mi espiritualidad
Mirame por favor
Hola soy acuario elisabet 26
mi pareja es tauro 32 candido
queria saber como va ir mi relacion si llegara un momento en que la relacion se formalize... y que ahora estamos un pelin distantes... gracias
Ayuda
creo que hay onda con un chico que es el amigo de mi novio, no se cuando cumple los años pero decime si con su nombre y el mio sirve para una tirada?
Hola
Me llamo maria jose y mi pareja cristobal, siento que todo va mal, y el trabajo peor, yo nací el 30 de agosto de 1970 y el es capricornio del 20 de enero de 1965. A ver que ves en el tema amoroso y laboral, gracias