Bueno deciros a todos aquellos que me estan escribiendo que siento no poderles responder en el momento , ni ellos se imaginan la gente que me esta escribiendo , algo normal porque como dije no COBRO por hacerlo , pero recordarles que tambien tengo vida privada , que estoy casado y tambien tengo vida social , por eso os pido un poco de comprension , que os atendere a todas/os , pero que quizas tarde ente 4 o 5 dias en responder , yo tratare en la primera tirada encontrar las base del problema y si hay cosas que aclarar hablare con la persona por el chat , otra cosa, quien me escriba por favor NOMBRE , HOROSCOPO Y EDAD , no aceptare que me comenteis cual es el problema, si es AMOR, ademas de los datos me decis que quereis saber sobre el amor, por favor no me digais q si mi pareja me dejo, en definitiva no me conteis el problema, porque si lo haceis no se donde estara entonces la interpretacion que tengo que hacer , de esa manera lo que conseguis es darme un camino a seguir que quizas no es el que realmente me marcan las cartas, asi que no me comenteis el problema , otra cosa el trabajo con las cartas lo llevo regular , no me especialice en ese tema, y por supuesto jamas mirare nada RELATIVO A LA SALUD, PARA ESO ESTAN LOS MEDICOS ,
Otra cosa, me gustaria como es normal que aquellas personas a las que le hice una lectura o le dije cosas que como es normal yo no sabria ni por supuesto salen en las cartas , que bueno dejaran algun comentario
, si me animo ajajajaj, tambien me gustaria que hubiera alguien aparte de mi que tambien ofrezca sus servicion de forma gratuita, o almenos durante 1 mes , que no nos cuesta nada ayudar a los demas,