Foro / Astrología y Tarot

Duendes???

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las :33
N
niama_5755607
5/3/04 a las 17:15

Alguno de Uds. conoce acerca de los duendes???
si existen y que hacen???

Gracias, Saludos.
Carina.-

Ver también

R
rqia_5550361
5/3/04 a las 19:42

Hola!!!
tengo entendido k son como niños trabiesos a muchos les guta jugar con los niños ,perderlos ,hacer maldades .etc
supuestamenta para protejer a los bebes de los duendes puedes poner unas tijeras en forma de cruz debajo del colchon.
mi abuelita me cuenta historias de cuando era niña y me conto k los duendes los apédriaban a ella y sus hermanos cuando hiban al rio.y k incluso una vez la perdieron y aparecio asta en la noche en su casa.

A
anitz_6987532
7/3/04 a las :15

Hola carina
Bueno acerca de los duendes uno escucha muchas historias, pero el problema es que a uno nunca le suceden.. bueno yo he escuchado dos historias y las dos son de personas cercanas y que juran que de verdad sucedio.
La primera fue una vecina que tenia su bebe de 2 o 3 meses, la cuna la tenia al lado de su cama y en las noches de rato en rato ella metia la mano en la cuna para tocar al bebe pero una de esas noches notó que el bebe no estaba y salio a ver fuera del cuarto y encontro al bebe en las escaleras.. que raro no? si el bebe todavia no andaba y no habia nadie mas en la casa.

La otra historia es de un vecino que vive por la casa de mi novio, al frente de su casa hay una casa en cuyo jardin habia una higuera en el medio, y una noche ya tarde como a las 11 o doce vio a niños jugando alrededor del higo, el penso que era una fiesta infantil, le pregunto al dueño de esa casa que porque dejaba a los niños hasta tan tarde jugar solos en el jardin, el vecino le dijo que no hubo ninguna fiesta y que nadie habia estado en su casa... al dia siguiente corto la higuera.

Mucha gente dice que las higueras atraen a los duendes.

Bueno espero que les haya interesado

Janet

A
an0N_807021299z
16/2/07 a las 20:49

Mmm
me gustaria tener alguna vez un contacto, no terrrifico con duendes

A
adelfa_8624666
9/3/10 a las :33
En respuesta a rqia_5550361

Hola!!!
tengo entendido k son como niños trabiesos a muchos les guta jugar con los niños ,perderlos ,hacer maldades .etc
supuestamenta para protejer a los bebes de los duendes puedes poner unas tijeras en forma de cruz debajo del colchon.
mi abuelita me cuenta historias de cuando era niña y me conto k los duendes los apédriaban a ella y sus hermanos cuando hiban al rio.y k incluso una vez la perdieron y aparecio asta en la noche en su casa.

Cuando era niña solia verlos
Solia ver duendes de pequeña, como en ese entonces estaba de moda "Los Pitufos" (dibujo infantil) los relalcionaba con ellos, sin embargo eran horribles: verdes, con rostros deformes y no pisaban el suelo, solo flotaban y hacian una ronda y me llamaban con su mano, yo lloraba y de esa manera se acercaba algun familiar y se iban, solian presentarse cuando me encontraba sola.
El remedio a todo esto fue el Bautizarme y de alli nunca mas los volvi a ver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir