Foro / Astrología y Tarot

Dudilla existencial...

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 10:56
L
lais_9422926
7/5/05 a las 19:32

Hola a tod@s

A ver como lo explico resumidamente... he pasado una temporada (larga) en la q todo me ha ido bastante mal, en general.

Yo siempre he actuado d forma correcta y "logica" para hacer las cosas. Del tipo: si quiero trabajar, me muevo, echo curriculums...; si quiero mantener amistades pues las llamo, quedo con ellos y tal. Vamos, actuar de una forma q por logica se debe tener un resultado o al menos una aproximacion. No se si me explico.

Pues no. Hiciera lo q hiciera, el resultado siempre ha sido negativo. Llegue a un punto en q muy desanimada segui actuando de forma coherente (por mi forma de ser supongo, o pq alguna esperanza habria en mi d q cambiaran las cosas), pero sin esperar ya nada, sin ilusion. Me daba igual. Y ahora las cosas se empiezan a arreglar un poco, sin q yo haga nada por ello ni lo busque.

POR QUE???? No entiendo. Estoy bastante desorientada, pq me da la impresion q da igual lo q hagas, pq al final pasa lo q tenga q pasar, independientemente d nuestros actos.

No se... ALGUNA EXPLICACION? Pq vamos, volverme casi loca pa ná!

Al final me he enrollao un poco, sorry!

Ver también

O
osas_8505097
7/5/05 a las 20:52

Hola
y bienvenida al club, parece que estas como yo, pero bueno llevo unos dias entrando en este foro y la gente se porta bastante bien, por lo menos conmigo, espero que lo superemos y llegue un dia en que nos contemos que estamos contentas. muchos besos.

L
lais_9422926
7/5/05 a las 21:44

Pienso igual
Se q son etapas, q todos pasamos mas d una en la vida... pero es q aunq tengan una funcion de maduracion, de hacerte mas fuerte, de avanzar, etc., no entiendo q es lo q hace q ocurran. Y por q por mucho q hagas no cambia nada, incluso a veces empeora.

A mi me ha pasado (esta pasando) lo de perder la fe, aunq es otro tipo de fe. Es una fe en mi misma, y es perder tambien la confianza en mi. Antes pensaba q cada cual recoge lo q siembra, q los q "malos" acaban pagando sus actos y los "buenos" recogen lo q han sembrado, pero es q yo veo a muchos d esos "malos" y no les va nada mal. En cambio la gente q no tenemos esa malicia nos vamos pegando porrazos sin parar, y por mas q lo intentamos no salimos del "hoyo" hasta q el destino un dia lo quiere.

No puedo evitar q me fastidie! Y me cuesta comprenderlo, pq veo q al final todo depende del azar, y no me gusta nada pensar eso, pq siento q a mi, como persona, me anula.

Veo q es algo q pasa frecuentemente, esto d las rachas, pero es q agotan y acaban con todos mis recursos. Gracias por contestar. Bsos

L
lais_9422926
8/5/05 a las 10:39

Sera cuestion de tiempo
Ahora es cuando empiezo a "ver la luz" en todo esto. Normalmente me levanto optimista, confiada, feliz... pero en cuanto me surge cualquier contrariedad es cuando me vengo abajo de nuevo.

Antes no era asi, ni mucho menos. Siempre he sido la luchadora para todos los q me conocen. Una persona muy fuerte, q agarra el toro por los cuernos... pero tras todo este largo tiempo en el q mi lucha no ha servido de nada, noto q me he vuelto mas vulnerable y debil.

Cada dia hago un esfuerzo por recuperar "mi esencia", pero es dificil. Si q es verdad q cuando he dejado d esperar resultados o de tener expectativas, es cuando ha empezado a arreglarse todo.

No se, sera cuestion d tiempo y d seguir al pie del cañon. El dia en q vea q ya todo paso, podre hacer balance de lo q he sacado positivo d todo esto, no? Porque ahora mismo no le veo lo positivo por ningun lado.

Las lecturas q pone Hesed son muy buenas, y junto con lo q me habeis dicho a ver si pongo mis ideas en orden. Besos

D
dahab_5747608
8/5/05 a las 10:56
En respuesta a lais_9422926

Sera cuestion de tiempo
Ahora es cuando empiezo a "ver la luz" en todo esto. Normalmente me levanto optimista, confiada, feliz... pero en cuanto me surge cualquier contrariedad es cuando me vengo abajo de nuevo.

Antes no era asi, ni mucho menos. Siempre he sido la luchadora para todos los q me conocen. Una persona muy fuerte, q agarra el toro por los cuernos... pero tras todo este largo tiempo en el q mi lucha no ha servido de nada, noto q me he vuelto mas vulnerable y debil.

Cada dia hago un esfuerzo por recuperar "mi esencia", pero es dificil. Si q es verdad q cuando he dejado d esperar resultados o de tener expectativas, es cuando ha empezado a arreglarse todo.

No se, sera cuestion d tiempo y d seguir al pie del cañon. El dia en q vea q ya todo paso, podre hacer balance de lo q he sacado positivo d todo esto, no? Porque ahora mismo no le veo lo positivo por ningun lado.

Las lecturas q pone Hesed son muy buenas, y junto con lo q me habeis dicho a ver si pongo mis ideas en orden. Besos

No pasa nada tampoco...
.. porque ahora estés más baja de ánimo. Queremos ser tan perfectas en todo que ni siquiera nos permitimos estar desmoralizadas. Acepta tu estado de ánimo tal cual es y piensa que pasará. La Primavera tb afecta mucho. Yo me he comprado unas vitaminas, pq me siento un poco apática tb. Lo de la astenia primaveral no es ninguna tontería.
Cuídate mucho, wapa, cuando menos te lo esperes, sucederá algo que te cambiará la vida. Ese es el milagro de vivir.
Un besazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir