Foro / Astrología y Tarot

Dudas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 6:25
Q
qunwei_18875968
16/12/19 a las 21:07

Buenas mi pareja es una mujer virgo, lo dejamos hace relativamente un mes por problemas mios, y veo por redes sociales mensajes que ella sube con cosas tipo de te hecho de menos, y demas, a la vez tambien sube cosas que dan a entender que no me va a dar otra oportunidad estoy un poco confunso, le hable el otro dia pa saber como estaba porque enfermo y nos pasamos hablando el fin de semana, y le confese que desde que lo dejamos le hable a otras pero que no queria nada con ellas a lo que ella se enfado bastante y ya no me responde queria saber y despejar algunas dudas, si ella quiere volver y en segundo lugar si puede tener solucion esto gracias 

Ver también

A
ainoa_3434089
16/12/19 a las 22:33

consulta con una vihdente

M
maike_18801459
18/12/19 a las 18:21

Soy virgo mujer....pues muy raro eso. La verdad yo nunca público estados ni nada. Tal vez ella tenga inseguridad sobre algo que no le cerró o se enteró de algo que la pone indecisa o la otra opción y la que me late más es que ella siente algo por ti y tiene miedo a salir herida. Por eso prefirió terminar antes de acabar mal. Sabes si ella tuvo una relación anterior a ti?

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 6:25

Decís que cortaron la relación por problemas tuyos y a las semanas le contas que mientras tanto estabas tratando de enganchar a otras. Me pregunto, cuales eran esos problemas que hace un mes no te dejaban seguir con ella y ahora parece que si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir