Foro / Astrología y Tarot

Dudas de una capri

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:11
M
maheen_6164595
31/5/13 a las 13:29

el problema es que hace un tiempo empeze a conversar seguido con una capri que distinto a lo que dicen que son fria y eso, siempre fue super cariñosa conmigo y siempre me da mas detalles de lo que hace o no sin yo pedirlo, hemos llegado a tener confianza en nuestras charlas, por ella y una amiga en comun , que es su mejor amiga se que sigue con sentimiento con su ex, pero que no van a volver y su amiga me dice que ella me ve como amigo y eso no cambiara.. dado a eso ya se lo dije de frente y miles indirentas hace un tiempo me dijo que me como amigo, un dia m pregunto si cuando nos vimos en una reunion con amigos en comun yo queria robarle un beso.. ? y le dije que si , solo me respondio con risas.. ahora mantenmos contactos o yo le escribo o ella a veces lo hace igual de cariñosa y ayer hablamos y despidiendose me dijo que tengas dulces sueños y le respondi si sueño contigo en parte no quisiera que fueran tan dulce, a lo que me respondio entre risas son tus sueños se vale todo, hagame lo que quieras.. y siguen las risas, yo le respondi , que chimbo que solo sea un sueño y risas todo fue en son de broma, pero claro que yo quisiera eso y mas. y me respondio mas risa y tontito , te quiero besos para ti, ahora si me voy a dormir..

creen que no tengo oportunidad y solo me ve como amigo o es posible que pueda conquistarla ??

Ver también

M
maheen_6164595
31/5/13 a las 18:11

Realmente
Esta niña capri me tiene desarmado por q no le habia dicho mas nada de esas cosas. Ni la e vuelto a decir para vernos por que ya me habia resignado a que sere su amigo y no algo mas. Pero me sigue gustando pero hasta su mejor amiga me dice q la olvide en ese sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram