Foro / Astrología y Tarot

Dudas con una chica aries, ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 11:38
A
aray_5605805
16/6/08 a las :26

Soy un chico de virgo y desde hace unos dos meses conoci a una chica de aries, fue algo fugaz así que empeze a quedarme prendado por ella pero al poco tiempo de conocernos tuvimos un par de discusiones fuertes y la cosa quedo ahi y no le di la mayor importancia (lo que bien viene bien se va) pero al cabo de 3 semanas de no saber nada de ella, me la vuelvo a cruzar sacandome un tema que yo la ayude en un tema de un robo de un bolso y un abrigo pero aun así diciendome que me olvide de ella, que sabe que me cole por ella, es verdad que en su momento le confese que me gustaba, pero porque alguien que quiere que la olvide me viene a discutirlo y decirme que si borro mi mbl etc.....

Hay algun que otro detalle de mas asi que en todo caso ir preguntandolo

Ver también

A
an0N_567098599z
22/9/11 a las 2:25

Hola
dime que exactamente quieres saber acerca de las mujeres aries. Yo soy aries cualquier pregunta agrégame al msn y te contestaré berny_kiut@hotmail.com BYE

S
salvia_5422643
22/9/11 a las 11:38

Ok
eso nos suele ocurrir a veces.Como novias o rollito no somos las mejores,pero como amigas somos fieles y leales,por lo cual queremos que nos lo sean de la misma manera...
Si ella te trataba como un amigo ella querria recibir lo mismo de ti...
Los enfados o peleas son comunes en nosotras pero tiene que ser algo muy grave para considerarlos importantes,puesto que solemos molestarnos por tonterias! je je

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir