Foro / Astrología y Tarot

..dudas con un tauro.. ..

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 22:09
Z
zhixin_8007119
7/4/11 a las :08

Hola bueno alguna vez he puesto alguna charla,he estado un año quedando con un tauro.en un principio era sexo y ya esta,lleva como 3 meses q ha cambiado su actitud,ibamos al cine,a cenar,mucho mas cariñoso y atento conmigo qdabamos casi a diario,me incluia en su vida en plan de ir a acompañarle a hacer cosas...eramos como medio pareja...el me pregunto q queria y le dije q algo mas q no preveia q fuera a sentir algo por él pero,me dijo q no queria lanzarse a la piscina basicamente,q nos distanciaramos sino podia controlar lo q siento....que el estaba asi agusto..pero le dije q no q lo mejor era ser amigos ya esta ni sexo ni mimos nada solo amigos...en un principio me dijo q vale...han pasado dos semanas y me escribe todos los dias para saber q tal me va.q hago q tal estoy...nose si lo hace porque se lo ha pensado mejor,o porque quiere volver a lo mismo ((me extrañaria esta opcion porque ya le dije q solo amigos y lo acepto)),...que piensan de este tauro??
gracias a todos!!

Ver también

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 16:42

Descartalo..
Han estado ahi un año..solo por estar??...
es mucho tiempo para solo una joda....y que luego te venga a decir ..que se tienen que alejar si es que estas empezando a sentir algo por el?....
....y tiene razon...alejate y rapido....porque es un tipo desechable......
si le decis que amigos solamente...y vos sentis algo por el...vas a seguir cayendo una y otra vez...
cuando a el se le antoje y te lo pida....
yo que vos...le doy el corton...y miro para otro lado.... ni amigos , ni nada de nada....

que tal que yo estoy poniendo toda la carne en el asador...durante tanto tiempo...para que un buen dia me venga a decir..lo que te dijo a vos???...esta looooco......
y?..lo que me perdi mientras estaba con el que?....me lo va a remediar???.....

ahora es el momento , cuando te fue claro....que lo dejes definitivo...

I
inam_8538556
12/4/11 a las 15:05

Que mal..
mira si te escribe todos los dias solo por que quieres saver que sigues hay, como cuando abres la puerta y le sobas la cabeza a un perrito, para el tu eres una posecion mas pero si no te busca muy pronto lo mas posible es que este toro ya ande en nuevospastos.

Z
zhixin_8007119
12/4/11 a las 22:09
En respuesta a inam_8538556

Que mal..
mira si te escribe todos los dias solo por que quieres saver que sigues hay, como cuando abres la puerta y le sobas la cabeza a un perrito, para el tu eres una posecion mas pero si no te busca muy pronto lo mas posible es que este toro ya ande en nuevospastos.

Holaaaa
..sip me sigue escribiendo a diario q q tal me va,q q he echo...el otro dia me toco volver a repetirle loq le dije q solo amigos q no iba a volver a lo mismo...((porque el quiere volver a la misma situcaion))...pero nada sigue hablandome....no me ha dicho de qdar pero lo q yo estoy haciendo es actuar conforme le dije,no le hablo no le digo de qdar...nada de nada...sé q algo me estara echando de mnos pero no quiere ponerle esa palabra de somo pareja...entonces o no pienso acceder a loq el quiere...si sigo asi puede darse cuenta de que quiere estar conmigo no?gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest