Dudas con un acuario
He conocido hace muy poco a un chico Acuario y la verdad estoy muy desconcertada.
Si no fuera porque he leído vuestros mensajes y veo que él encaja perfectamente no me creería lo que sucede y ya hubiera tirado la toalla. Vaya manera tan extraña tienen estos chicos de demostrar su interés!!
Mi duda es, ¿merece la pena todo el esfuerzo, paciencia, contención? ¿merece la pena meterse en eso cuando todavía no has comenzado a sentir nada importante?
He leído que cuando se entregan son especiales, ¿pero realmente se entregan?
Me resulta muy extraño vivir la primera fase de una historia, digo historia porque yo ahora no busco tampoco nada serio en cuanto a "compromiso", pero sí busco sentir y vibrar y volar, ¿es posible esto con un Acuario?
A ver si algún chico Acuario me ayuda. Yo soy muy intensa y me gusta vivir las cosas con intensidad.
Decía que la primera fase, la de la seducción, en la que uno se deja ver, coquetea, juega y mi Acuario anda siempre medio escondido, como con prisa en facebook...
Sé que le gusto, porque a pesar de que siempre está como en plan receptivo, en cuanto le digo de quedar le falta tiempo para contestarme al instante que sí, y si no puede la fecha que le propongo, ahí sí me propone él otra...
Le dije un día que me estaba dejando todo el "curro" a mí y que eso me tenía un tanto desconcertada y me contestó que no, que no había tenido tiempo de proponerme nada y que procurar no rayarme mucho con eso, que me quería ver y que estuviera bien.
Pero la rayante para mí es estar calculando, le escribo o no le escribo, le digo de vernos o no le digo, doy por acabada la conversación aquí o no. Cuando lo ideal es dejarse llevar y coincidir!!
Tengo a mi favor que yo soy muy misteriosa, verdaderamente lo soy, no es que lo finja y noto y he leído por aquí que eso les encanta a los Acuario.
Nos acostamos el primer día que salimos, salió natural y fue muy intenso y excitante, para los dos. ¿Cómo valora el buen sexo el hombre Acuario?
Vuelvo a la pregunta inicial, ¿realmente creéis que merece la pena todas estas maniobras? Yo solo quiero sentir y disfrutar, no compromiso, pero tantas maniobras para sentir y disfrutar....
Ver también
Facil...
primero ten en cuenta lo que pides... Los acuario buscamos principalmente relaciones duraderas, y preferiblemente 1 sola para toda la vida, si podemos ser flirtear mucho, pero eso se quedara en mero flirteo infantil.
Un acuario en una relacion.. es muy distinto a lo que parece que buscas, podemos ignorar que existes por dias/semanas y nisiquiera sentir la ausencia, por eso necesitamos una pareja igual de independiente que nosotr@s, pero, puedes tu pasar mucho tiempo sin siquiera vernos la cara? un acuario te seguira queriendo igual que el primer dia durante el resto de sus vidas, aun si no puede verte, sera fiel a ti 100%, y puede que le remuerda la conciencia como si te hubiese engañado en la vida real,si piensa en algo indebido involuntariamente, asi de inocentes somos. Ahora, en lo de especial seria que, nosotros podemos hacer/decirte cosas, de una manera, con un sentido y con un tono que te podrias desmayar del gusto. Que somos muy dedicados, muy atentos, si no te vemos por dias, llamamos a tus amigos para preguntar còmo estas, y si estas bien estarmeos tranquilos y tu ni notaras que llamamos preguntando por ti, pero te estaremos observando para protegerte, y si estas mal iremos a buscarte directamente a ti aunque no tengamos dinero ni tiempo, siempre trataremos de darte lo mejor, incluso si tenemos que perder nosotros. pero el fin es tu bien, y eso es lo mas importante, tù.
Los acuario son capaces de brindarte las mejores experiencias, pero si no 'encajas' con ellos (si los agobias, criticas, malinterpretas, desconfìas) son capaces de lo peor tambièn (metaforicamente hablando;ignorarte, cortar de raiz la relacion, ese tipo de cosas). Nunca hablara mal de ti a tus espaldas aunque le hayas hecho mal, se limitara a no decir nada, o a cambiar de tema de golpe.
nosotros lo que buscamos es una "relacion ideal", donde hay:
1. Plena confianza: Nadie oculta nada, y puedes salir con tus amigos a cualquier lado, pues la confianza es tanta que no dudara de ti a menos que seas tu misma quien le confiese cualquier cosa. No escuchara a otras personas, y tenemos oidos sordos a los rumores de por ahì, te conocemos a fondo y si alguien debe afirmar algo sobre ti misma eres tù.
2.Comunicacion: podemos estar horas sin decirnos nada,y no daña en lo mas minimo la relacion. Es un silencio sanador.
3.Amor verdadero: Nada de exigir cariño y afecto, estoy contigo, eres mi pareja, ¿no? Es razon suficiente. Dar sin esperar a cambio, nada de situaciones de celos, ni chamullos.
4.Metas en comùn: Para no entrar en la rutina, y poder hablar de cosas divertidas.
Vamos, es como tener de novio a un joven/adulto con alma de niño pequeño, pero con la seriedad de una persona madura y la independencia de un profesional. Tù decide si es tu tipo. Nosotros hacemos lo que mejor te convenga, y si no funciona, pues lo intentamos....
Esta bien
Esto de los signos es un patron psicologico basico, pero es mas importante la personalidad de la persona, que se tiñe un poco junto con las caracterìsticas del signo. Cada persona es distinta, pero en especial los acuario, somos muy impredecibles y cambiantes, y es dificil para nosotros mismos saber lo que haremos mañana.
lo digo desde mi vision, lo que yo harìa.
-Si, a eso me refiero, puede ser una excelente relacion o una pèsima, no hay termino medio en una relacion con acuario. Precisamente por ello preferimos una pareja independiente y con temperamento, que pueda resistir incluso mas que nosotros la ausencia. La razon principal a temerle al compromiso es el miedo a hacerle daño a alguien, ya que sabemos que podemos ser distantes, es un nivel diferente. Lo de la libertad es secundario, pero imprecindible.
-Yo trato asi a la gente cuando simplemente no quiero profundizar con esa persona. Si tienes una novia (que para mi es casi lo mismo que una mejor amiga) es para compartir la vida. por ello es necesario que haya una buena relacion de amistad como base, para que no hayan secretos, ni escenas de celos ni etcèteras. Eso es problematico, ese tipo de problemas preferimos evitarlos para no complicarnos la vida.
Si luchamos por lo que queremos en realidad, pero hemos dejado de sentirnos motivados o perdimos el gusto por cualquier motivo entonces sì dejaremos de luchar.
-Yo siempre digo que mis verdaderos amigos ya valen miles de veces mas que yo mismo. Ahora imagìnate lo que valdria una novia. Que no parezca algo, no significa que no lo sea/valga. Yo no suelo decir te quiero, lo hago muy remotamente, y sin embargo mis mejores colegas femeninas saben que les aprecio mas que nada en el mundo. *Asi* es como un acuario se siente mejor y puede actuar mejor.
-Ponemos a prueba para ver si eres una persona merecedora de confianza, para conocerte por dentro. luego de saber si eres confiable no pondria en duda tu juicio, ni dejaria que los chismes de otras personas hiciesen efecto.
-Si soy sensible y vulnerable, por ello escojo personas de muuuucha clase como amigos y cercanos.
-A lo mejor solo tuviste mala suerte. No hay que darle mas vueltas al asunto.
Hola!
¿Cual es tu signo?
Gracias
Yo soy Cáncer, y sí, ya he leído que hay grandes problemas en esta combinación. El caso es que no me siento nada identificada con la parte posesiva de cáncer, soy muy libre e independiente. De hecho alguna vez me han reprochado esto. Sí me siento identificada con la parte emocional. lo soy mucho.
Tengo ascendente Sagitario y con la edad, cada vez siento que me acerco más a este signo. Rara combinación. Por eso me ha fascinado este acuario en un primer momento. Me encuentro en un momento de mi vida en el que me apetece, necesito, enfocar las relaciones desde un punto de vista diferente, no caer en el romanticismo fácil y dar un paso más, un paso adulto y libre. Pero con todo necesito comunicarme mucho más que él, lo noto y no creo en las relaciones desequilibradas, cuando digo relaciones me refiero también a amigos.
Voy a tratar de esperar a volver a verle, aunque la cosa se demora, y estar haciendo mis cosas, a mi aire, hasta entonces, y veré qué siento cuando le tenga delante.
Gracias por vuestras respuestas.
Nunca me había relacionado con un acuario y realmente me ha sorprendido, cosa que es muy seductora.
Gracias
Yo soy Cáncer, y sí, ya he leído que hay grandes problemas en esta combinación. El caso es que no me siento nada identificada con la parte posesiva de cáncer, soy muy libre e independiente. De hecho alguna vez me han reprochado esto. Sí me siento identificada con la parte emocional. lo soy mucho.
Tengo ascendente Sagitario y con la edad, cada vez siento que me acerco más a este signo. Rara combinación. Por eso me ha fascinado este acuario en un primer momento. Me encuentro en un momento de mi vida en el que me apetece, necesito, enfocar las relaciones desde un punto de vista diferente, no caer en el romanticismo fácil y dar un paso más, un paso adulto y libre. Pero con todo necesito comunicarme mucho más que él, lo noto y no creo en las relaciones desequilibradas, cuando digo relaciones me refiero también a amigos.
Voy a tratar de esperar a volver a verle, aunque la cosa se demora, y estar haciendo mis cosas, a mi aire, hasta entonces, y veré qué siento cuando le tenga delante.
Gracias por vuestras respuestas.
Nunca me había relacionado con un acuario y realmente me ha sorprendido, cosa que es muy seductora.
Hola!
Si sos Cancer lo mejor que podes hacer es alejarte de Acuario. No importa que te sientas media Sagitario y que quieras determinadas cosas ahora. Ya naciste en Cancer y eso no va a cambiar. El Aire resulta agresivo para el Agua; si buscas algo libre hazlo! pero con otro signo que no sea ni Fuego ni Aire.
Esta bien
Esto de los signos es un patron psicologico basico, pero es mas importante la personalidad de la persona, que se tiñe un poco junto con las caracterìsticas del signo. Cada persona es distinta, pero en especial los acuario, somos muy impredecibles y cambiantes, y es dificil para nosotros mismos saber lo que haremos mañana.
lo digo desde mi vision, lo que yo harìa.
-Si, a eso me refiero, puede ser una excelente relacion o una pèsima, no hay termino medio en una relacion con acuario. Precisamente por ello preferimos una pareja independiente y con temperamento, que pueda resistir incluso mas que nosotros la ausencia. La razon principal a temerle al compromiso es el miedo a hacerle daño a alguien, ya que sabemos que podemos ser distantes, es un nivel diferente. Lo de la libertad es secundario, pero imprecindible.
-Yo trato asi a la gente cuando simplemente no quiero profundizar con esa persona. Si tienes una novia (que para mi es casi lo mismo que una mejor amiga) es para compartir la vida. por ello es necesario que haya una buena relacion de amistad como base, para que no hayan secretos, ni escenas de celos ni etcèteras. Eso es problematico, ese tipo de problemas preferimos evitarlos para no complicarnos la vida.
Si luchamos por lo que queremos en realidad, pero hemos dejado de sentirnos motivados o perdimos el gusto por cualquier motivo entonces sì dejaremos de luchar.
-Yo siempre digo que mis verdaderos amigos ya valen miles de veces mas que yo mismo. Ahora imagìnate lo que valdria una novia. Que no parezca algo, no significa que no lo sea/valga. Yo no suelo decir te quiero, lo hago muy remotamente, y sin embargo mis mejores colegas femeninas saben que les aprecio mas que nada en el mundo. *Asi* es como un acuario se siente mejor y puede actuar mejor.
-Ponemos a prueba para ver si eres una persona merecedora de confianza, para conocerte por dentro. luego de saber si eres confiable no pondria en duda tu juicio, ni dejaria que los chismes de otras personas hiciesen efecto.
-Si soy sensible y vulnerable, por ello escojo personas de muuuucha clase como amigos y cercanos.
-A lo mejor solo tuviste mala suerte. No hay que darle mas vueltas al asunto.
Una mapa!!!
pero es curioso que todo esto no lo expliquen de alguna manera, no digo confesión a saco. Pero sí pistas para entenderos ya que sois tan particulares en esa forma de acercaros a alguien.
Supongo que pensáis que si lo explicáis ya os estáis exponiendo demasiado. pero es que si no lo hacéis podéis alejar a la persona si ésta está mínimamente sana y quiere relacionarse con alguien de la misma manera...
Increible.
Estás describiendo a tu ex y, sin embargo, al mismo tiempo es la descripción exacta de mi ex acuario.