Foro / Astrología y Tarot

Dudas..ayudenme

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:15
A
antera_7298812
17/7/11 a las 13:38

Bueno, mi historia es que he estado 3 años y medio con un escorpio, y la verdad nos enfadabamos a menudo.
Pero ultimamente nos iva bien, cn nuestros altbibajos como todo el mundo, pero me invitaba al teatro, estuvimos de vacaciones, se preocupaba por mi, me decia te quiero..pero un dia nos peleamos por una tonteria, y de ahí vino todo, se volvió frio,me pidió unos dias, me dijo q staba cansao de las peleas y tal..
Le dejé tiempo de una semana, y a la semana le mande un mensaje diciendole q m dijera q pensaba..y al dia siguiente me contestó por TUENTI diciendome q lo dejaramos, diciendome cosas muy frias..
Y sinceramente no lo entiendo, no entiendo como a una persona la kieres aces dos semanas y luego la dejas de una forma tan fria y tan distante..
Nose, he leido cosas de los escorpio y puedo entrar un poco en razon, pero me cuesta aceptarlo
Si pueden ayudarme a explicarme esta reaccion,si es comun o no..nose..
Gracias

Ver también

S
shumei_8660785
17/7/11 a las 17:22

Estoy de acuerdo
Hola! Coincido con tu opinión, hay veces en las que necesitamos alejarnos un poco pero sólo para replantearnos algunos asuntos, analizar la situaciones con la cabeza fría... y también pasa que durante ese período de ausencia nos duele un poco estar distantes, porque nos damos cuenta de nuestros cambios de actitud y lo que causan en la gente que amamos. Peeero, como es sabido, cada persona es todo un mundo, y todos, sin importar nuestro signo, tenemos nuestros motivos para cualquier cosa que hagamos. De todas formas, suerte, bokerona!

A
antera_7298812
18/7/11 a las 21:35

Nose..
Gracias por vuestros comentarios chicas,
Nose que pensar, xk bueno despues de todo esto lo vi por mi barrio trabajando (tiene un taxi) y me paré a decirle adios y me preguntó donde vas? supongo q xk no sabia que decir..y dos dias despues lo volvi a ver, pero yo staba lejos y se me quedó mirando.. a los dos dias de esto le escribí en plan bonito, q tenia mucho que darle y tal..y que si el me decia q no me queria o q no keria estar cnmigo q yo me rendia..y no me a contestado, ni tanto pa si ni pa no.. y ya nose si es xk de verda pasa d mi o esk sabe que me tiene ahí..

A
antera_7298812
18/7/11 a las 23:33

Entonces?
Pero entonces tu como hombre, q piensas? que lo hace pa hacerme sufrir? porque no entiendo esa reaccion suya, parece q m sta castigando, como si yo le hubiera puesto los cuernos o algo..
Ya se q no debo ir detras de el, m arrepiento de haberle mandado ese mensaje xk total.. no e tenido respuesta

L
lele_8552898
19/7/11 a las 20:59
En respuesta a antera_7298812

Nose..
Gracias por vuestros comentarios chicas,
Nose que pensar, xk bueno despues de todo esto lo vi por mi barrio trabajando (tiene un taxi) y me paré a decirle adios y me preguntó donde vas? supongo q xk no sabia que decir..y dos dias despues lo volvi a ver, pero yo staba lejos y se me quedó mirando.. a los dos dias de esto le escribí en plan bonito, q tenia mucho que darle y tal..y que si el me decia q no me queria o q no keria estar cnmigo q yo me rendia..y no me a contestado, ni tanto pa si ni pa no.. y ya nose si es xk de verda pasa d mi o esk sabe que me tiene ahí..

Hola
Yo no volvería a decirle nada bonito... es decir, le estás demostrando que estás pendiente de él y que en cualquier momento cuando quiera volver... tu estarás dispuesta.
Eso nunca es bueno...ya que con tanta seguridad que le das puedes hacer que tarde más en regresar si es que lo hace...

Yo de ti no le diría nada más.

A
antera_7298812
19/7/11 a las 21:15
En respuesta a lele_8552898

Hola
Yo no volvería a decirle nada bonito... es decir, le estás demostrando que estás pendiente de él y que en cualquier momento cuando quiera volver... tu estarás dispuesta.
Eso nunca es bueno...ya que con tanta seguridad que le das puedes hacer que tarde más en regresar si es que lo hace...

Yo de ti no le diría nada más.

Tienes razón
Tienes razón, además tengo asumido de que no voy a ir más detrás..xk total, para no obtener respuesta..por qué pensais q ni me contestó?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir