Foro / Astrología y Tarot

Duda velas esotéricas

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:18
S
soria_9042605
20/4/14 a las 13:38

Hola a todas! Es mi primer mensaje y espero que podáis ayudarme, os explico mi caso. Quiero separar a mi hermano de una chica, ellos estuvieron saliendo un mes y después de mucho pelear y muchas excusas, ella le dejó, mi hermano estaba muy mal y tras tres o cuatro dias consiguió convencerla de volver juntos, duraron diez dias más porque ella volvió a darle las mismas excusas y a comportarse igual de mal que lo hacía. Entonces mi hermano rompió el contacto pero ella volvia a escribirle o a llamarle cada dos / tres semanas, y mi hermano acababa cayendo porque estaba enamorado. Hace unos meses (esto en conjunto va de casi un año) ella le dijo que se había dado cuenta de que estaba enamorada y quería volver pero le engañó, le prometió que se verían (era una relación a distancia) y no vino a verle,dijo que se lo habia pensado mejor. Mi hermano quedó destrozado y esta semana ha vuelto a ponerse en contacto con el para que sean amigos. Me falta decir que cuando tonteaba con mi hermano tambien estaba con otros y lo unico que ha hecho ha sido jugar con él y con sus sentimientos. Sigue haciendolo porque ella hace lo que quiere y es mi hermano el que baila a su son y el esta tan desesperado porque ella le quiera que no es capaz de verlo, todos le hemos dicho que no le conviene pero no conseguimos alejarlo de ella, y ya esta empezando a afectarle a la salud con ansiedad y preocupación. Tengo una amiga que echa las cartas y dice que parece que ella le ha hecho algo para mantenerlo así, yo he estado buscando para hacer algo en contra (porque no puedo pagar a un profesional) y he encontrado que existen unas velas con forma de pareja, en concreto dos, la vela separación y la vela rompe parejas y relaciones, alguna sabe cual de las dos debería usar? Cómo se usan y si esto hará que esta chica desaparezca para siempre y completamente de la vida de mi hermano? Siento que haya sido tan largo pero muchas gracias de antemano!

Ver también

S
shamim_586609
20/4/14 a las 15:35

Para aclarar
En el bote de cristal por la parte inferior se pone el nombre de la persona que quieres enfriar ( con que se escribe? Rotu negro de lo que no se quita?) y dentro solo clavos y puntas viejos? Y todo se cierra hermeticamente?

Te funciono?

No le hace daño?

Gracias

S
soria_9042605
20/4/14 a las 18:09

Muchas gracias!
Lo haré, espero poder ayudarle así porque está completamente ciego.

Cuando ella le engañó diciendole que quería estar con él y luego que se lo había pensado mejor y le dejó tirado, me comentaron lo del congelamiento, lo comento por si alguna sabe si es que me he equivocado en algo porque se lo hice y ahí él tuvo la voluntad de decirle que le dejara en paz y no habíamos vuelto a saber de ella en algo más de dos meses, mi hermano la llamó un día (flaqueó en san valentín el pobre) pero sólo hablaron en ese momento, después nada hasta la semana pasada y quiero saber si es que tal vez me equivoqué o si este tipo de congelamiento (creo que hay varios) se debe repetir o si tal vez debería hacerlo usando el nombre de mi hermano. Me dijeron que cogiera un bote con tapa, escribiera en un papel blanco con boli negro lo que quería que pasara, por ejemplo, yo puse que queria que tal no le hablase ni le escribiese a mi hermano (con su nombre claro), luego echara sal marina hasta la mitad del bote, un poco de vinagre negro y pimienta y agua hasta llenar el bote y al congelador. Sabes si está bien o si sería más efectivo si lo hiciera tipo quiero que (el nombre de mi hermano) no le hable ni escriba a tal? Gracias!

S
soria_9042605
20/4/14 a las 18:18

Perdona, una duda
con clavos y tornillos viejos es que deben estar herrumientos o que lleven mucho tiempo por la casa o que haga mucho que se compraron? y el nombre de ella debe ir pegado mirando hacia abajo, o sea que yo levante el bote y lo pueda leer, o hacia los clavos de dentro?

S
soria_9042605
21/4/14 a las 20:18
En respuesta a shamim_586609

Para aclarar
En el bote de cristal por la parte inferior se pone el nombre de la persona que quieres enfriar ( con que se escribe? Rotu negro de lo que no se quita?) y dentro solo clavos y puntas viejos? Y todo se cierra hermeticamente?

Te funciono?

No le hace daño?

Gracias

He buscado los clavos
y entre tornillos, puntillas y clavos sólo he encontrado 57, crees que será suficiente o hay que llenar el bote?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook