Hola a todas! Es mi primer mensaje y espero que podáis ayudarme, os explico mi caso. Quiero separar a mi hermano de una chica, ellos estuvieron saliendo un mes y después de mucho pelear y muchas excusas, ella le dejó, mi hermano estaba muy mal y tras tres o cuatro dias consiguió convencerla de volver juntos, duraron diez dias más porque ella volvió a darle las mismas excusas y a comportarse igual de mal que lo hacía. Entonces mi hermano rompió el contacto pero ella volvia a escribirle o a llamarle cada dos / tres semanas, y mi hermano acababa cayendo porque estaba enamorado. Hace unos meses (esto en conjunto va de casi un año) ella le dijo que se había dado cuenta de que estaba enamorada y quería volver pero le engañó, le prometió que se verían (era una relación a distancia) y no vino a verle,dijo que se lo habia pensado mejor. Mi hermano quedó destrozado y esta semana ha vuelto a ponerse en contacto con el para que sean amigos. Me falta decir que cuando tonteaba con mi hermano tambien estaba con otros y lo unico que ha hecho ha sido jugar con él y con sus sentimientos. Sigue haciendolo porque ella hace lo que quiere y es mi hermano el que baila a su son y el esta tan desesperado porque ella le quiera que no es capaz de verlo, todos le hemos dicho que no le conviene pero no conseguimos alejarlo de ella, y ya esta empezando a afectarle a la salud con ansiedad y preocupación. Tengo una amiga que echa las cartas y dice que parece que ella le ha hecho algo para mantenerlo así, yo he estado buscando para hacer algo en contra (porque no puedo pagar a un profesional) y he encontrado que existen unas velas con forma de pareja, en concreto dos, la vela separación y la vela rompe parejas y relaciones, alguna sabe cual de las dos debería usar? Cómo se usan y si esto hará que esta chica desaparezca para siempre y completamente de la vida de mi hermano? Siento que haya sido tan largo pero muchas gracias de antemano!