Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre endulzamiento, ya esta hecho...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:14
A
an0N_606389099z
31/3/12 a las 21:43

Hola chicas!

he hecho un endulzamiento a mi pareja, muy reciente, aun no tuve resultados, supongo que habrá que esperar, xro tengo una duda, he leido por ahí que lo mejor es pasar de el, es decir no ser pesada, no mandarle mensajes ni nada por el estilo, que te eche de menos... ¿¿¿es verdad eso??? debo comportarme asi con el? es decir no agobiarle, no dar señales de vida... al no ser que las de el... ayudarme porfa no quiero estropearlo y estoy un poquito liada... ayer tuve una mosqueo con el y esta mañana no pude evitar escribirle, pero me dijo que no estaba enfadado ni nada por el estilo... lo mismo no lo debería haber escrito..

muchas gracias... un beso, espero vuestra ayuda porfa!!

Ver también

S
safaa_6063929
31/3/12 a las 22:04

Holass
yo pienso lo mismo que azucar, pero sin pasarte, a ver si ahora por ignorarlo lo vas a perder del todo... jeje y no queremos eso, si te escribe contestale, pero no estes detras de el como perrito faldero... mira que te lo dice alquien a quien le cuesta pasar de alguien y mucho... pero hay que darse a valer un poquito! espero que te funcione guapa!! si dices que es muy reciente ten esperanza todo llega!

A
an0N_606389099z
1/4/12 a las 19:44

Gracias chicas
pues de momento esta funcionando, ayer me llamo el por la noche y hoy nada mas salir de trabajar vino a verme!!! mañana tenemos cenita romantica espero que siga asi!!

besitosss

S
safaa_6063929
2/4/12 a las :22
En respuesta a an0N_606389099z

Gracias chicas
pues de momento esta funcionando, ayer me llamo el por la noche y hoy nada mas salir de trabajar vino a verme!!! mañana tenemos cenita romantica espero que siga asi!!

besitosss

enhorabuena guapa!!!!!!! ya veras q todo saldra genial! y suerte para mañanaaaaaaaaaa!!!

D
deicy_9573203
2/4/12 a las 11:14

¿cómo lo hiciste?
Hola, me gustaría saber cómo hiciste el endulzamiento, paso a paso y quién te lo facilitó. Te agradecería nos mantuvieses informadas de los resultados obtenidos.

Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook