En respuesta a ambra_8144321
A mi me confunde tu relato!! Si lo he entendido bien tu no quieres nada con él salvo ser amigos con derecho?? Me refiero a que no quieres una relación seria y en estos 6 meses no te has enamorado de él verdad??
Pues yo creo que está claro por qué él se alejó... Si estaba siendo más cariñoso contigo, interesándose más por ti, y no vio en ti lo mismo o por lo que tu le contaste de tu ex vio que aún sentías algo por él (además de que lo había hablado contigo y tu le habías dicho que sólo estabas interesada en ser amigos con sexo) es normal que se aleje.
Ahora sólo queda saber lo que quieres tú... Porque desde luego él te lo está mostrando.
Si, yo lo veo como un amigo que quiero harto, pero aún siento algo por mi ex... mi ex y yo fue una relación por más de 6 años muchos recuerdos y vivencias y con el capri siento que ha sido algo tan apasionante esta relación sin ataduras de por medio que no he visto en él algo más allá que sólo ser amigos con derecho.
Es por estas razones que escribí en el foro, su forma de ser tan cálido conmigo su cariño y los encuentros íntimos cada vez más tiernos por parte de él me están asustando...
el constante interés en saber de mi ex, en mi en cómo estoy... me confundieron.
Capri siempre suele conectarse seguido al chat de facebook y msn y siempre empezando él la charla, ahora está alejado y no quiero escribirle un mail será correcto escribirle un mensaje? digo para salir de mi duda y tal ves su alejamiento es por otro motivo o soy yo la que estoy equivocada con estas suposiciones y análisis que he estado haciendo.