Foro / Astrología y Tarot

Duda

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 1:37
L
leide_19628721
11/3/20 a las 1:13

Hola , tengo una historia larga por contar con una persona virgo , hace 4 años conozco a un hombre virgo y siempre me ha encantado , en ese entonces sólo era la parte sexual parecía , y estuvimos por 8 meses me fui a mi país , luego volví después de 4 años y no le había dicho nada que había llegado hasta que más o menos descubrió por un estado y luego le hice confirmar , después quedamos , y no sé siempre hemo
stenido esa conexión , desde noviembre 2019 estoy saliendo con ese hombre virgo que conocí hace 4 años ,una vez me dijo que de las veces que hemos quedado que si sentía una conexión como si hubieran sido allá yo siento lo mismo , después en otra cita le dije que no quería que me viera solo por lo sexual si no también por mi personalidad y me contesto que si recordaba que no era blanco y negro si no que también gris , que las cosas se iban dando , vale lo acepté . Desde que empezamos a salir nos vemos una vez a la semana por qué tenia un examen , antes del examen hace poco le pregunté qué le gustaba de mi , y me dijo que se sentía agusto y tranquilo conmigo ... y pues hace Dos días le ignore por que ambos somos de diferente culturas .. pero luego intenté no ser orgullosa , por qué cuando presento el examen no le fue muy bien y me sentí triste por qué no quería hablar conmigo o de vernos o hacer algo , estaba súper frío , distante etc y el se dio cuenta que yo hice lo mismo por que siempre le di ánimos y luego me trato así .. a pesar de todo  hemos salido en plan de ir a tomar  café , cervezas, autocine, etc desde noviembre hasta el mes de marzo que fue hace poco pues tuvimos nuestra intimidad desde eso no hemos podido hacerlo más por qué el estaba ocupado ... y no se por qué me dice que le encantó  y el es muy sexual conmigo , lo que no quiero tener en duda es que no sé si está jugando conmigo, alguien virgo me puede ayudar ??

Ver también

L
leide_19628721
11/3/20 a las 1:37

Años * se me colocó allá ...disculpen 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir