Foro / Astrología y Tarot

Duda con velas

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 15:39
Z
zeineb_5844052
23/5/11 a las 15:10

hola queria preguntar por si alguien sabe que significa cuando una vela se consume bastante rapido,han caido lagrimas a la derecha formando una figura de mujer como si tuviera alas...como un angel pero con figura de mujer adulta...

alguien puede ayudarme con el significado?lo hice con un endulzamiento con canela azucar y miel....

Ver también

Z
zeineb_5844052
23/5/11 a las 15:22

Graciassss gusiluz!!
seria muy bueno eso porque la situacion es dificil ....muchas gracias por tu ayuda

N
noor_6922534
23/5/11 a las 15:29

Yo te lo explico si quieres
lo mas importante de la vela es la llama mientras se quemaba, si noha habido mas que una lagrima y no ha habid omas interferencias en la vela la figura de la mujer con alas es que hay alguien que te protege,

Z
zeineb_5844052
23/5/11 a las 15:39
En respuesta a noor_6922534

Yo te lo explico si quieres
lo mas importante de la vela es la llama mientras se quemaba, si noha habido mas que una lagrima y no ha habid omas interferencias en la vela la figura de la mujer con alas es que hay alguien que te protege,

Pues
ha caido la primera rapido y luego las otras han ido lentasy la figura se a formado en la parte derecha de la vela...tengo entendido que es bueno si cae por la derecha aunque claro...."la vela llora mucho" pero como formo esta figura me he quedado atonita ...nunca me habia pasado algo asi

entonces mi peticion sera propicia o es mala señal??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram