Duda con chica virgo
Hola buenas, es un poquillo largo pero a ver si me podéis ayudar:
Hace unos 3 meses que conozco a una chica virgo y hemos pasado de ser casi extraños a inseparables, nos hablamos todos los días, todo el día por el movil o internet, nos vemos varias veces a la semana y siempre salimos los dos solos.
Unos 6 meses atras mi mejor amigo ligo con ella por una semana y luego nada de nada, el ya no quiere saber nada de ella y ella desistió. Luego de esto nuestros grupos de amistades coincidian mucho y un día nos pusimos a hablar.
En un principio empezamos hablando como amigos y poco a poco fuimos pasando más tiempo juntos y empecé a notar que algo estaba apareciendo y ella también. Hablamos por horas y horas, se interesa por conocer a mi familia, amigos y yo trato de ser lo más detallista posible y consentirla en lo que pueda, en verdad la pasamos muy bien.
Un día ella me confrontó al respecto y yo le dije que estaba por ella, ella dijo que no era problema pero que no quería romper la amistad, que si yo dejaba de verla lo entendería pero que ella no quería que la tratara distinto, que siguieramos igual que siempre... vale, le dije.
Durante un mes nos fuimos acercando mucho más, varios colegas me dijeron que pareciamos pareja. Una noche caímos en el tema otra vez y ella me dijo que yo le gustaba, que yo era 'el mejor' y muchas otras cosas pero que lo mejor era que no, no queria arriesgar la amistad y que dudaba por otras cosas, que no estaba segura.
Yo le dije que pensaba que estaba cometiendo un error, que yo solo quería una respuesta sincera y que se tomara su tiempo para pensarlo y asi pasaron varias semanas donde nos seguimos tratando igual aunque unos dias se mostraba coqueta, atenta y mucho mas íntima que antes y otros dias me trataba como a cualquiera.
Yo realmente creo que estoy enamorado, he rechazado a varias tías solo por ella aunque no seamos nada y quisiera que me diera una respuesta pronto pero no quiero presionarla o agobiarla.
Mi familia se va de vacaciones a la playa en poco tiempo y pienso que seria una buena oportunidad de alejarme de ella (sin movil, sin internet) para que tenga un espacio para pensar, que opinaís?
Ver también
Pues capaz y te funciona!
Hombre si te vas sin pedirle que piense en ello y procuras atarte las manos y no contactarla desde allí, cuando vuelvas no la llames ni le escribas, espera a que sepa que has vuelto cuando te tenga en frente, su reacción en ese momento, la alegría o indiferencia de su rostro serán la respuesta que quieres y según sea calma a que ella se vaya decidiendo, mejor no le sigas pidiendo formalizar nada... Que se vaya formalizando todo solo que se cree la relación a pasos.. No se dará ni cuenta (es decir si lo hará pero naturalmente sin presiones) igual a veces se tu quien time la iniciativa de acercarte y aprovechar la "amistad" xa rozar suave (con mucho respeto y elegancia y ternura) su rostro, su brazo, su mano... Un que guapa especial (casi susurrado y en plan especial) son detalles que encantan uno espantan, pero hay que hacerlo bien que si no, tomara distancia. Espero haber ayudado (he respondido respecto a lo que pasa conmigo y alguna que otra amiga
Hombre si te vas sin pedirle que piense en ello y procuras atarte las manos y no contactarla desde allí, cuando vuelvas no la llames ni le escribas, espera a que sepa que has vuelto cuando te tenga en frente, su reacción en ese momento, la alegría o indiferencia de su rostro serán la respuesta que quieres y según sea calma a que ella se vaya decidiendo, mejor no le sigas pidiendo formalizar nada... Que se vaya formalizando todo solo que se cree la relación a pasos.. No se dará ni cuenta (es decir si lo hará pero naturalmente sin presiones) igual a veces se tu quien time la iniciativa de acercarte y aprovechar la "amistad" xa rozar suave (con mucho respeto y elegancia y ternura) su rostro, su brazo, su mano... Un que guapa especial (casi susurrado y en plan especial) son detalles que encantan uno espantan, pero hay que hacerlo bien que si no, tomara distancia. Espero haber ayudado (he respondido respecto a lo que pasa conmigo y alguna que otra amiga
Muchas gracias
Sí, eso era lo que tenía en mente hacer aunque sabiendo como es esta tía, me da miedo que se pueda olvidar de mi en estas 2 semanas. Las mujeres virgo lo piensan todo y no se arriesgan nunca al parecer
Muchas gracias
Sí, eso era lo que tenía en mente hacer aunque sabiendo como es esta tía, me da miedo que se pueda olvidar de mi en estas semanas. Las mujeres virgo lo piensan todo y no se arriesgan nunca al parecer
Soy signo cancer
Existe una buena compatibilidad? quisiera que me diera su más sincera opinión por favor
Muchas gracias!
En verdad entre los dos existe un muy buen rollo, desde un principio fue así y es lo que me atrajo más que todo.
Ya he vuelto, fue duro no llamarle ni escribirle ni nada, ella mandó algunos correos aún cuando le dije que no podría responderle.
Tengo 4 días de haber vuelto y hasta ahora ella me ha estado evitando, sólo hemos hablado por móvil y no de la misma manera que antes, no la he presionado para vernos porque siento que alguna razón tendrá.
Yo creo que hay varias razones, pero la principal sería todo el asunto con mi amigo, una de sus inseguridades era lo que pensaría la gente y todo el rollo pero eso lo hablamos, siento que hay algo más y tiene que ver con mi amigo, que quizás se sienta incómoda o algo en particular.
Yo sólo quiero saber en donde estamos parados, pero tanta espera y tantos malos ratos me están desgastando. Creo que quizás llegó el momento de que yo me retire un poco y que ella resuelva lo que tenga que resolver.. que pensaís?
Ya
Hace pocos días nos vimos en una fiesta y hablamos por fín directamente y me dijo que para ella ha sido muy duro, que se tomó su tiempo para pensarlo bien, según ella yo le he cambiado muchas cosas en su vida y que en verdad no tengo idea del impacto que he tenido en ella, que me quiere mucho y muchas otras cosas pero que sólo me puede ver como un amigo.
También me pidió nos siguieramos tratando igual y viendo igual, que ella sabía que era algo egoísta de su parte pedirlo pero era lo que deseaba.
Yo me lo tomé bastante bien dentro de todo, hice todo lo que pude y no puedo cambiar lo que ella siente... lo único es que no se lo creo completamente, sé que algo le gusto, pero eso ya no importa.
Decidí aceptar lo que me pidió, porque yo no quiero dejarla ir, sé que ella no va a cambiar de opinión con respecto a mi porque tengo entendido que asi son las virgos así que trataré de salir con otras tías y ver que sucede. Hasta ahora nos seguimos tratando como si nada hubiera pasado. Gracias a todos por las respuestas!