Foro / Astrología y Tarot

Duda!!! como saber si le gustas a un ariano?? yo soy de acuario

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:36
Y
yanis_739275
19/2/12 a las 22:58

Hola a todos! Hace poco tiempo que conozco a un aries que entró nuevo en la empresa y hemos empezado a ser amigos, pero yo estoy loka por el y como acuariana que soy lo disimulo muchísimo, o eso creo.

La cuestión es que hace un par de meses mas o menos que esta super atento, siempre intenta estar cerca de mi, ME MIRA MUCHÍSIMO !!!!! creo que no me quita el ojo de encima durante todo el día,( no sé si lo que quiere es que le mire yo también o simplemente me observa sin querer una respuesta por mi parte) ???... tengo entendido que hablan por los ojos, pues sus ojos me dicen que a lo mejor le gusto yo también... (Pura intuición)

Lo que pasa es que creo que son muy directos cuando les gusta alguien y no ha hecho ninguna insinuación al respecto solo me pregunta por mis cosas, si necesito ayuda... y no sé si es solo amistad o empieza a tener sentimientos por mi...

Tambien noto que cuando hablo con el jefe o algun otro compañero se aleja y deja de hablarme y mirarme durante un rato

Otra cosa es la diferencia de edad, yo soy 10 años mayor que él... el 19 y yo 29 ¿creeis que le gusto? o ¿puede tener miedo al rechazo por la diferencia de edad? ¿Como actúan cuando les gusta una chica? ¿Como les gustan las chicas?

Necesito ayuda por favor, algun ariano o ariana que me aconseje!!!

muchas gracias!!!

Ver también

T
travis_6206151
20/2/12 a las 15:36

Es algo complicado...
Decirte como nos gustan las chicas, cada persona es diferente, pero al parecer talvez si le gustas, los aries somos celosos en extremo, algunos lo ocultamos, otros no pueden..y si el se enoja solo x que te hablan otros ( y eso que son solo amigos) ps, el es de los que no pueden, jaja...
Y bueno si, se nota en la mirada cuando nos gusta alguien,
Seria mejor que esperaras a que el se te declare, es que la edad, bueno talvez tiene miedo que lo rechaces, a ver demuestrale que la edad no es muy importante...
Ah eso de que somos directos, no necesariamente, algunos por las influencias planetarias, somos un tanto mas reprimidos en ese sentido, conste no es que no sintamos, es que nos da miedo que nos lastimen....
En fin aries y acuario, son los mejores amigos, y acaso una relacion no se basa en la amistad???
Espero que te sirva
Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir