Foro / Astrología y Tarot

Duda angustiante

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 8:59
A
aita_8088685
19/9/12 a las 20:52

Estoy angustiada. Me gusta bastante un Libra, yo también soy libra. Él es compañero de curso. Me mira, lo miro,nos miramos, cuando sabe que lo miro o algo por el estilo sonríe de par en par (cosa que no parece muy común en él, es más bien serio) y otras cosas más. Pero me angustia pensar que esto es obra de mi mente, porque por momentos es indiferente (hasta en el mismo día) y a la vez, yo soy Libra no muy femenina, no creo que lo pueda atraer con mi aspecto, tengo tanto de femenino como masculino y él es atractivo. A la vez soy bastante seria, no me atrevo a mucho, no tengo gracia al moverme, y cuando me atrevo a demostrarle algo de alguna forma, después siento culpa por no saber que le pasa. A la vez el tiempo es limitado, no lo quiero perder. A veces hasta incluso hago cosas "sin querer" que me parece que le afectan, a veces él pareciera que esperara a que uno reaccione de una determinada forma y si no reaccionás así después tenés que volver a pasar por lo mismo para llegar a ese mismo punto. Pero estoy dispuesta a dejar parte de mi orgullo si pudiera saber, si algo le pasa, aunque sea mínimo. Me encanta. Por momentos casi me doy por vencida, pero después al verlo reaccionar me vuelvo a convencer de que no está del todo perdido, y así.

Ver también

A
aita_8088685
19/9/12 a las 23:55


Para mí empezó desde que lo conocí y fue hace exactamente dos meses. Desde el primer momento en que lo vi y lo escuché hablar me gustó diferencialmente. Lo veo tres veces a la semana. Hablamos, pero no somos amigos. Estamos como algo paralizados los dos, nos cuesta acercarnos. Hay días en que hablamos los dos particularmente con todos menos entre nosotros dos. Siento tanta atracción por él, es tremendo. Hoy, no lo podía dejar ir. No quería de ninguna forma que se fuera. Empiezan las miradas y no terminan más, yo lo sigo, él me sigue, pero nunca algo concreto. Es como si le costara dar el "paso", a mi también, y a la vez no estoy segura de lo que le pase conmigo, me parece muy atrevido lanzarme. Sin ese paso nos vamos a pasar el resto de los meses de esta forma. Es lo que no quiero que pase.
Hoy creo que le expresé todo con miradas (creo que se me fue la "mano") pero él también hace lo mismo, me busca con la mirada todo el tiempo. Hoy particularmente sentí algo muy fuerte, como si estuviéramos a un paso de que pasara algo, lo sentí en el alma. Yo de mis cuestiones zodiacales sé que soy ascendente piscis, él no lo sé. Aunque no sea lo mismo sé que soy 7 en la numerología y él es 5. Quizás haya algo de eso que esté afectándome de esta forma (porque me pasó anteriormente) De las otras cuestiones no sé más. Sí me podrías aconsejar algo, lo que sea, me ayudaría.

A
aita_8088685
12/10/12 a las 16:10

Gracias pero....
Ayer cometí una especie de locura. Se ve que lo de la indecisión queda a un costado cuando realmente estamos enamorados. Al principio me reí, ahora estoy un poco angustiada pero no tanto.
Él me demostró que no tiene interés. Debí haber mal interpretado las cosas, ya está, caso cerrado para mí.
Igualmennte agradezco tu buena onda.
PD. Por acá es primavera.

A
ayada_6494133
15/10/12 a las 8:59
En respuesta a aita_8088685


Para mí empezó desde que lo conocí y fue hace exactamente dos meses. Desde el primer momento en que lo vi y lo escuché hablar me gustó diferencialmente. Lo veo tres veces a la semana. Hablamos, pero no somos amigos. Estamos como algo paralizados los dos, nos cuesta acercarnos. Hay días en que hablamos los dos particularmente con todos menos entre nosotros dos. Siento tanta atracción por él, es tremendo. Hoy, no lo podía dejar ir. No quería de ninguna forma que se fuera. Empiezan las miradas y no terminan más, yo lo sigo, él me sigue, pero nunca algo concreto. Es como si le costara dar el "paso", a mi también, y a la vez no estoy segura de lo que le pase conmigo, me parece muy atrevido lanzarme. Sin ese paso nos vamos a pasar el resto de los meses de esta forma. Es lo que no quiero que pase.
Hoy creo que le expresé todo con miradas (creo que se me fue la "mano") pero él también hace lo mismo, me busca con la mirada todo el tiempo. Hoy particularmente sentí algo muy fuerte, como si estuviéramos a un paso de que pasara algo, lo sentí en el alma. Yo de mis cuestiones zodiacales sé que soy ascendente piscis, él no lo sé. Aunque no sea lo mismo sé que soy 7 en la numerología y él es 5. Quizás haya algo de eso que esté afectándome de esta forma (porque me pasó anteriormente) De las otras cuestiones no sé más. Sí me podrías aconsejar algo, lo que sea, me ayudaría.

Que tierna
Que tierna como te pones nerviosa hasta para hablar de el mi consejo es que te sias acercando asi tal como vas, como amiga, tranqui, se simpatica y no tengas miedo de hablarle nada malo puede pasar, tratalo como a cualquier pero con sonrisitas! Suerte y siguenos contando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir