En respuesta a aita_8088685
Para mí empezó desde que lo conocí y fue hace exactamente dos meses. Desde el primer momento en que lo vi y lo escuché hablar me gustó diferencialmente. Lo veo tres veces a la semana. Hablamos, pero no somos amigos. Estamos como algo paralizados los dos, nos cuesta acercarnos. Hay días en que hablamos los dos particularmente con todos menos entre nosotros dos. Siento tanta atracción por él, es tremendo. Hoy, no lo podía dejar ir. No quería de ninguna forma que se fuera. Empiezan las miradas y no terminan más, yo lo sigo, él me sigue, pero nunca algo concreto. Es como si le costara dar el "paso", a mi también, y a la vez no estoy segura de lo que le pase conmigo, me parece muy atrevido lanzarme. Sin ese paso nos vamos a pasar el resto de los meses de esta forma. Es lo que no quiero que pase.
Hoy creo que le expresé todo con miradas (creo que se me fue la "mano") pero él también hace lo mismo, me busca con la mirada todo el tiempo. Hoy particularmente sentí algo muy fuerte, como si estuviéramos a un paso de que pasara algo, lo sentí en el alma. Yo de mis cuestiones zodiacales sé que soy ascendente piscis, él no lo sé. Aunque no sea lo mismo sé que soy 7 en la numerología y él es 5. Quizás haya algo de eso que esté afectándome de esta forma (porque me pasó anteriormente) De las otras cuestiones no sé más. Sí me podrías aconsejar algo, lo que sea, me ayudaría.
Que tierna
Que tierna como te pones nerviosa hasta para hablar de el mi consejo es que te sias acercando asi tal como vas, como amiga, tranqui, se simpatica y no tengas miedo de hablarle nada malo puede pasar, tratalo como a cualquier pero con sonrisitas! Suerte y siguenos contando!