Foro / Astrología y Tarot

Doy gracias a maria de la bola de cristal

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 14:34
M
mahnaz_9163433
17/7/11 a las 17:50

Maria me ha ayudado mucho, porque estaba desesperada sin trabajo, con hipoteca, sin apro..la llamé hace una semana, el domingo pasado, y me vio una entrevista para un trabajo temporal, y esta semana tuve una entrevista y me han fichado! estoy superfeliz porque esta señoa me devolvio la ilusion y quiza sus predicciones o su energia me ha dado fuerza, no sé pero empiezo en agosto a trabajar! que ahora estar con trabajo es un lujo!
os la recomiendo, yo suerte que la llamés, a parte me explico un ritual que ya hice el lunes y me siento como mejor, trabja todos los dias y el domingo tambien, ella atiende al 806501888 hasta las 22 horas, es muy buena !!

Ver también

A
an0N_830414399z
19/7/11 a las 14:34

Yo tambien estoy contenta con ella
maria es muy buena, pues yo estaba nerviosa para captar unos clientes extranjeros para que compraran nuestros productos (trabajo en una multinacional) y llame a maria, ella me dijo que todo iba a ir muy bien, que empezarian con poco pedido pero que iria a mas y que se me iba a valorar mucho en la empresa por este hecho.

Estoy feliz porque esta semana tenemos otra reunion con ellos porque quieren hacer compras mas fuertes!! estoy agradecida a esta señora porque me diotranquilidad porque la vi muy segura de lo que me decía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest