En respuesta a daoiz_6023331

hola leoncita...yo también soy leo..y mi mujer también es leo...llevamos una relación de mas de 2 años...ella ahora esta embarazada...estamos bien y somos felices los 2...
bueno lo ke dices..de dejar de trabajar y dedicarte a tu familia...esta bien ...si eso es.. lo ke tu kieres hacer...
lo ke pasa es ke la relación entre 2 leos es difícil...lo digo por experiencia...peleamos mucho...pero no podemos estar separados jaja........
siempre nosotros los leo..keremos controlar a nuestra pareja...seamos hombre o mujer,,,y bueno nosotros los leo..hacemos de todo por demostrale a la persona ke keremos..y hacemos muchas veces lo ke nos piden...
pero el problema empieza...en ke cuando hacemos y hacemos y hacemos...las cosas cuando no keremos hacerlas...comenzamos a aburrirnos...
nosotros los leos ...somos independientes...y no nos gusta ..ke nos digan ke hacer..o ke nos controlen muxo...eso aburre...
por ejemplo con mi leoncita...hemos aprendido a escucharnos..y a entendernos...a respetarnos..nos keremos muxooo....pero hablamos bastante...y no nos imponemos cosas...somos compañeros....
nose amiga leoncita...talvez a ustedes les falta hablar mas...comprenderse...tu sabes lo ke el kiere..pero talvez el no sabe lo ke tu kieres...o al menos ke te escuche...
asi cuando haya algún inconveniente..tu puedas decir yo hable contigo...siempre conversen ..y las cosas claras...
asi como en este post...cuentas tus dudas...dicelas a el..con el te vas a casar...el tiene derecho de saber lo ke sientes..y no te preocupes..el ke tenga dudas...no kiere decir ke no lo kieras..sino ke eres un ser humano..y tienes dudas..y kieres ke sepa tu opinión....
amiga la relación de 2 leos es difícil...pero con mucha comunicación y cariño...es una relación muy buena...lo digo por experiencia...
suerte leoncita
Muchas gracias por tus consejos
Te agradezco infinitamente tus consejos, son muy acertados y claro que los voy a seguir. Te contaré que ya nos casamos y hasta el momento ambos somos muy felices... Siempre con alguna tormenta, pero también muchos arcoiris. ... Hablé con el sobre mis necesidades y entendió que me gusta lo que hago y ahora incluso me viene a buscaral trabajo para nuestras escapaditas románticas...