Foro / Astrología y Tarot

Dos leos se van a casar ...!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 23:58
X
xuzhen_5188063
20/9/13 a las 3:45

Pues nos vamos a casa y ambos somos leo... El me da un amor único, desde que empezamos nuestra relación a inicios de año me siento IN THE HEAVEN. Mi leoncito me está dando un amor para la historia y yo se lo he estado correspondiendo con toda mi alma.... Pero el punto es que mi futuro marido es muy controlador y posesivo ( más que yo) y no quiere que yo trabaje después del matrimonio, solo que me dedique por entero a él y a tener una familia.... En principio estoy de acuerdo con la idea...
Yo soy una mujer muy autorealizada en el plano profesional y me gusta socializar y explorar cosas nuevas... el está muy enfocado en su propio mundo.... Me da un poquitín de miedo lo que pasará cuando yo solo sea una ama de casa.... Como ser la perfecta esposa de un hombre Leo ?? Podrá el entender que yo tengo también intereses profesionales ?? Por favor que alguien me ayudeeeeee

Ver también

D
daoiz_6023331
23/9/13 a las 3:23

hola leoncita...yo también soy leo..y mi mujer también es leo...llevamos una relación de mas de 2 años...ella ahora esta embarazada...estamos bien y somos felices los 2...

bueno lo ke dices..de dejar de trabajar y dedicarte a tu familia...esta bien ...si eso es.. lo ke tu kieres hacer...

lo ke pasa es ke la relación entre 2 leos es difícil...lo digo por experiencia...peleamos mucho...pero no podemos estar separados jaja........

siempre nosotros los leo..keremos controlar a nuestra pareja...seamos hombre o mujer,,,y bueno nosotros los leo..hacemos de todo por demostrale a la persona ke keremos..y hacemos muchas veces lo ke nos piden...

pero el problema empieza...en ke cuando hacemos y hacemos y hacemos...las cosas cuando no keremos hacerlas...comenzamos a aburrirnos...

nosotros los leos ...somos independientes...y no nos gusta ..ke nos digan ke hacer..o ke nos controlen muxo...eso aburre...
por ejemplo con mi leoncita...hemos aprendido a escucharnos..y a entendernos...a respetarnos..nos keremos muxooo....pero hablamos bastante...y no nos imponemos cosas...somos compañeros....

nose amiga leoncita...talvez a ustedes les falta hablar mas...comprenderse...tu sabes lo ke el kiere..pero talvez el no sabe lo ke tu kieres...o al menos ke te escuche...

asi cuando haya algún inconveniente..tu puedas decir yo hable contigo...siempre conversen ..y las cosas claras...

asi como en este post...cuentas tus dudas...dicelas a el..con el te vas a casar...el tiene derecho de saber lo ke sientes..y no te preocupes..el ke tenga dudas...no kiere decir ke no lo kieras..sino ke eres un ser humano..y tienes dudas..y kieres ke sepa tu opinión....

amiga la relación de 2 leos es difícil...pero con mucha comunicación y cariño...es una relación muy buena...lo digo por experiencia...

suerte leoncita

X
xuzhen_5188063
1/11/13 a las 3:53
En respuesta a daoiz_6023331

hola leoncita...yo también soy leo..y mi mujer también es leo...llevamos una relación de mas de 2 años...ella ahora esta embarazada...estamos bien y somos felices los 2...

bueno lo ke dices..de dejar de trabajar y dedicarte a tu familia...esta bien ...si eso es.. lo ke tu kieres hacer...

lo ke pasa es ke la relación entre 2 leos es difícil...lo digo por experiencia...peleamos mucho...pero no podemos estar separados jaja........

siempre nosotros los leo..keremos controlar a nuestra pareja...seamos hombre o mujer,,,y bueno nosotros los leo..hacemos de todo por demostrale a la persona ke keremos..y hacemos muchas veces lo ke nos piden...

pero el problema empieza...en ke cuando hacemos y hacemos y hacemos...las cosas cuando no keremos hacerlas...comenzamos a aburrirnos...

nosotros los leos ...somos independientes...y no nos gusta ..ke nos digan ke hacer..o ke nos controlen muxo...eso aburre...
por ejemplo con mi leoncita...hemos aprendido a escucharnos..y a entendernos...a respetarnos..nos keremos muxooo....pero hablamos bastante...y no nos imponemos cosas...somos compañeros....

nose amiga leoncita...talvez a ustedes les falta hablar mas...comprenderse...tu sabes lo ke el kiere..pero talvez el no sabe lo ke tu kieres...o al menos ke te escuche...

asi cuando haya algún inconveniente..tu puedas decir yo hable contigo...siempre conversen ..y las cosas claras...

asi como en este post...cuentas tus dudas...dicelas a el..con el te vas a casar...el tiene derecho de saber lo ke sientes..y no te preocupes..el ke tenga dudas...no kiere decir ke no lo kieras..sino ke eres un ser humano..y tienes dudas..y kieres ke sepa tu opinión....

amiga la relación de 2 leos es difícil...pero con mucha comunicación y cariño...es una relación muy buena...lo digo por experiencia...

suerte leoncita

Muchas gracias por tus consejos
Te agradezco infinitamente tus consejos, son muy acertados y claro que los voy a seguir. Te contaré que ya nos casamos y hasta el momento ambos somos muy felices... Siempre con alguna tormenta, pero también muchos arcoiris. ... Hablé con el sobre mis necesidades y entendió que me gusta lo que hago y ahora incluso me viene a buscaral trabajo para nuestras escapaditas románticas...

D
daoiz_6023331
2/11/13 a las 23:58

Holaaa
hola leoncita...me alegro ke las cosas esten yendo bien con tu leon....recuerda ke siempre tienen ke comunicarse...y mientras el se sienta muy kerido ..y no sienta ke lo dejas de lado...siempre te va consentir ...
el te ama...acepta ke tu tienes tu forma de vida...ves ...hasta te va buscar.. despues de tu trabajo ,,,,siempre hagas lo ke hagas..trabajes o no ...siempre hazle ver ..ke lo amas...y para tu leon sera suficiente...te engreira y te apoyara ....

y lo de las pekeñas tormentas...es algo muy normal...no te preocupes por eso...luego vienen las reconciliaciones jaja....

yo tambien despues de 2 años.. voy a vivir con ella...es la mujer de mi vida...y ahora ya esta embarazada...estoy muy contento ...ves ..te dije por experiencia ke pareja de 2 leos puede funcionar...mi leona y yo ...somos otro ejemplo de ke parejas de leos funcionan jaja

un abrazo y mucha felicidad para ti y tu leon..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir