Foro / Astrología y Tarot

¿donde puedo localizar a rakel de dulabe?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 13:41
A
an0N_904880099z
16/6/11 a las 19:52

me gustaria localizar a rakel de dulabe, hace tiempo hable con ella y me gusto mucho, se que aqui pusisteis un sitio donde localizarla alguien me lo puede decir un besote

Ver también

A
an0N_904880199z
17/6/11 a las 11:42

Mandame un privado y te lo digo
no he entrado nunca al foro este, pero hay mucho mamoneo de algunos prefiero hablar contigo emprivado y te digo donde encontrarla

X
xiaoqi_7023860
16/9/11 a las 2:40

Te equivocas
Yo nose quien habra preguntado por ella hoy, estaba buscando el telefono de Pricila que era antes del gabinete de Carmen y me encontre con este post y solo respondi, nada de autopromocion,,ya quisera yo saber leerme las cartas a mi misma o hacer un intercambio con alguien y no pagar $$$, antes de hablar informate, estoy en este foro hace 3 anios, y si buscas mi historial solo recomiendo a las que considero que acertaron, si es autopromocion no recomendaria tambien a otras.... entiendo tu decepcion por tus malas experiencias pero es facil si no te gusta algo pues da la media vuelta y dejalo pero no critiques sin saber, primero averigua o experimenta y despues opina no? yo para opinar he tenido que gastar$$$$ y consultar y solo aporto mi experiencia mas nada....

R
rimma_8318295
16/9/11 a las 13:41

En el 966979712
Yo estoy muy contenta con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram